PUBLICIDAD
Actualidad

Isa Pantoja aclara si habrá planes de boda con Asraf Beno

Isa Pantoja fue, sin quererlo, protagonista de ‘Sábado Deluxe’, que contó con la presencia de Alejandro Albalá y Dulce.

El pasado sábado, su expareja, Alejandra Albalá, y su exniñera, Dulce, se sentaban en ‘Sábado Deluxe’. Y ahora, Isa Pantoja ha querido responderles desde el programa en el que colabora en Telecinco con indiferencia y centrándose únicamente en su novio Asraf Beno.

PUBLICIDAD

Así, la joven no ha dudado en mostrarse indiferente a las palabras de Albalá en ‘El programa de Ana Rosa‘: “Antes me preocupaba de que mis parejas no hablaran sobre mi familia o de mí”, dando a entender, que ya la da lo mismo que lo hagan, no la preocupa lo más mínimo.

Y es que, Chabelita está ahora mismo muy feliz con Asraf Beno, con quien acaba de cumplir un año de relación. De hecho, una de las cosas que comentó Dulce el sábado en el ‘Deluxe’ es que la hija de Isabel Pantoja estaría pensando en boda con el modelo: “Son planes que yo tengo para el futuro”, explica la joven, por lo que no  será inmediatamente.

PUBLICIDAD

Respecto a la relación con su familia, sigue igual de fría. Isa Pantoja se marchó con Asraf y no vio a su madre cuando la tonadillera viajó a Madrid por motivos laborales. Tampoco acudirá al cumpleaños de su hermano. Isa sigue insistiendo en que Kiko no la ha invitado a la fiesta, contradiciendo así a su cuñada, Irene Rosales, quien aseguraba que sí lo había hecho.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD