Hugo Sierra y la ex de Gianmarco hacen saltar las alarmas en ‘Supervivientes 2020’: «hay feeling»

Hugo Sierra ha confesado su sintonía especial con Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020’, que curiosamente se trata de la exnovia de Gianmarco Onestini.

Cuando Hugo Sierra fue confirmado como concursante oficial de ‘Supervivientes 2020′, alguno de los seguidores del programa y especialmente la legión de fans del uruguayo, empezaron a fantasear con la posibilidad de que se forjara un rollo con Ivana Icardi, la ex de Gianmarco, en Honduras.

Sin embargo, esas fantasías podrían estar más cerca que nunca de ser reales. Y todo tras las últimas palabras del ex marido de Adara cuando apenas llevan 72 horas varados en los Cayos Cochinos. «Me sentí súper bien pescando ayer con ella y anoche hablamos bastante con ella», comenzaba diciendo.

«Ha sido una buena sorpresa encontrarme a esta chica aquí, y hay feeling«, proseguía Hugo desatando una verdadera locura en las redes sociales. Sus últimas declaraciones han hecho saltar todas las alarmas, acercando la posibilidad de que se fragüe una relación entre ellos que quizás acabe en un posible ‘palmering’.

Hay que recordar que Hugo Sierra y Adara Molinero confirmaron su separación unas semanas antes del arranque de ‘Supervivientes’, cuando Gianmarco estaba concursando en ‘El tiempo del descuento‘ ajeno a todo.

Así, el uruguayo se ha tomado la oportunidad de retomar una vida nueva en Honduras y pasar página. Y parece que sus propósitos los está cumpliendo al pie de la letra. Con la mirada puesta en la argentina. Otra cosa es si será o no correspondido.

No obstante, Ivana tiene en su mente a otro compañero. Ha valorado positivamente a casi todos los supervivientes que le acompañan. Pero ha destacado que con el que mejor va a llevarse es con Jorge Pérez, el Guardia Civil, porque le da -dice-tranquilidad y mucha seguridad. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar