Hugo Sierra intenta anular a Elena, la madre de Adara, con su estrategia en ‘Supervivientes 2020’

La guerra entre Hugo Sierra, el ex de Adara Molinero, y su madre, Elena ha estallado definitivamente en ‘Supervivientes 2020’.

Después de que en la primera gala firmaran la pipa de la paz tras lanzarse varias pullitas, la guerra entre Hugo Sierra y Elena Rodríguez ha estallado en ‘Supervivientes 2020‘ tras una gala marcada por el fuerte temporal y grandes discusiones que acabó con Jorge Javier amenazando a Yiya por sus insultos a Rocío Flores.

El enfrentamiento entre la madre y el ex de Adara se desató después de que la primera recordara con José Antonio Avilés lo mal que lo pasó cuando nació su nieto debido a que Hugo no le dejó estar presente en el parto de su hija.

Tras ello, y después de que el programa le ofreciera a Hugo como Dios la posibilidad de mandar a un concursante directamente a la playa de los siervos; el uruguayo no se lo pensó dos veces y eligió a su ex-suegra. «He elegido a Elena por el encontronazo que hemos tenido. Me ha molestado que diga que lo mío con Ivana está apañado y que ha sido fruto del aburrimiento. Yo ya gané un concurso sin apañarme con nadie«, aseguraba cabreado el ganador de ‘GH Revolution’.

Mientras, Elena prefirió aceptar la decisión sin querer entrar en más disputas con el padre de su nieto para no liar más las cosas. Pero Hugo fue mucho más allá y además de dejarla sin hacer la prueba de localización, también nominó a Elena.

Algo que ella prefirió no hacer apostando por nominar a Antonio Pavón. Ahora queda la incógnita de ver cómo conviven esta semana en la misma playa ambos. Y si sus disputas terminan por afectar a Adara y a la relación de esta con el padre de su hijo.

En este sentido, Adara no pudo contenerse y después de que su madre dejara en el aire muchas cosas de su relación, la ganadora de ‘GH VIP 7’ se mostró enfurecida contra su ex-pareja y su hermano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella