PUBLICIDAD
Actualidad

Hugo Sierra confirma los peores presagios de su relación con Adara antes de ‘Supervivientes 2020’

Hugo Sierra, concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’, ha querido tener unas palabras para Adara, la madre de su hijo, antes de partir hacia Honduras.

Cuando Adara se enteró de que el padre de su hijo, Hugo Sierra, sería uno de los concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes‘, se mostró muy molesta. No entendía por qué su ex no había sido capaz de decírselo a ella primero, antes de que se hiciese oficial, lo que ponía de manifiesto la mala relación que tienen en la actualidad.

PUBLICIDAD

Hasta el momento, el ganador de ‘GH Revolution’ se había mostrado callado sobre la relación con su expareja. Hasta ahora. Hugo Sierra ha recibido multitud de mensajes de ánimo por parte de sus seguidores de cara a la aventura que le espera. Y, entre esos muchos mensajes, algunos han querido saber cómo está en la actualidad la relación con la madre de su hijo.

«Cada uno por su lado. Le deseo lo mejor siempre, pero cada uno por su lado», ha respondido tajante. Esta inexistente relación con Adara, incrementa el morbo sobre cómo será el reencuentro con la que fuera su ¡suegra’. Y es que, Helena, será otra de las concursantes del reality de Telecinco.

PUBLICIDAD

Adara ya desveló a Jorge Javier Vázquez en una de las galas de ‘El tiempo del descuento‘, la mala relación que existía con Hugo Sierra. Tan solo se hablan «estrictamente para las cosas del niño. Tristemente es así», admitía.

Lo que sí que ha dejado claro Hugo es que no está abierto al amor en Honduras: «En mi ‘Gran Hermano’ estuve solo, voy con la misma intención», asegura.

PUBLICIDAD

Además, se está preparando físicamente para dar todo de sí en la isla. Y se muestra muy feliz y agradecido con la oportunidad de poder vivir esta experiencia.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD