Gran preocupación por la salud de Risto Mejide tras sufrir un aparatoso accidente

El publicista ha preocupado a sus seguidores y ha acabado en el hospital con la pierna escayolada.

Este fin de semana ha estado lleno de emociones para Risto Mejide y Laura Escanes. La influencer compartía en su cuenta de Instagram una bonita fotografía junto a su hija, Roma en la nieve. Sin embargo, un accidente ha acabado truncando este feliz fin semana.

Y es que, el presentador de ‘Todo es mentira’ ha tenido un percance y ha acabado en el hospital y con una pierna escayolada. Él mismo ha relatado lo sucedido este domingo a todos sus seguidores de Instagram.

Era Laura Escanes la encargada de compartir en sus stories de la red social una imagen en la que aparecía su marido en un hospital. La influencer intentaba bromear para quitar hierro al asunto y no preocupar más de la cuenta: «Ya tengo un marido en silla de ruedas. Eso te pasa por estar con un viejo…».

Poco después era el propio Risto Mejide el que explicaba lo que le había ocurrido: «Viva el deporte, viva el pádel», escribía el presentador junto a una imagen con el pie escayolado. De inmediato ha recibido multitud de mensajes de apoyo de todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B8E1PeUIeK2/

Laura Escanes: «Está bajo de ánimo… Es una putada»

Más tarde, Risto volvía a compartir otra instantáne en Instagram en la que se le ve apoyándose en un bastón: «Mi bastón y yo valoramos muy seriamente pasarnos a la petanca», escribía junto a la foto.

Por su parte, Laura Escanes ha subido un vídeo en sus stories dando el último parte de la situación: «Ya estamos en casita, mañana tenemos que ir de médicos para descartar que no sea nada grave, ahora reposo… Está bajo de ánimos, es una putada…», comentaba la modelo, quien terminaba agradeciendo a todos los que han mostrado su preocupación por su marido: «Ojalá no sea nada grave, gracias por vuestros mensajes».

https://www.instagram.com/p/B8FHjrsoQsZ/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'