Gonzalo Montoya (‘La Isla de las Tentaciones’) aclara los detalles de su «relación» con Victoria Federica

El ex-concursante de ‘La isla de las tentaciones’, Gonzalo Montoya, coincidió con la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica.

Mientras se está hablando mucho de la relación que existe entre Susana Molina y Cepeda, ahora Gonzalo ha querido explicar qué hay detrás de la cena que mantuvo él con un miembro de la familia Real.

Fue el pasado miércoles por la noche cuando el concursante de ‘La isla de las tentaciones’ coincidió con Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar en un restaurante de Madrid.

Fue gracias a la cuenta de Instagram de Luis Torremocha, gran amigo de los sobrinos del Rey Felipe por la que pudimos ver a la hermana de Froilán junto a Gonzalo Montoya.

Y ‘Sálvame’ no ha dudado en indagar sobre el origen de esta coincidencia y cómo fue el encuentro entre ambos. «Fue una maravillosa velada entre amigos. Maravillosa», asegura él al programa de Telecinco sin querer entrar en más detalles.

Así, el ex de Susana Molina sostiene que no «puedo decir nada más». No obstante, según varios medios el nexo de unión entre Gonzalo y Victoria Federica sería que se trataba de una cena de DJ’s.

«Después de la tormenta siempre llega la calma«, añade Montoya a la pregunta de la redactora del programa sobre cómo se encuentra tras la ruptura con su ex-pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.