Gonzalo cambia su versión y destapa que el origen de la ruptura con Susana no fue ‘La Isla de las Tentaciones’

Gonzalo Montoya, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, ha desvelado lo que ocurrió antes del reality con Susana y lo que propició su ruptura.

Gonzalo Montoya ha estrenado su propio canal de Mtmad. Y le está sirviendo para desahogarse con todos sus seguidores sobre cómo está llevando su ruptura con Susana Molina y cómo lo está superando.

Sin embargo, en su último programa, el sevillano ha confesado que su relación con su chica no era tan idílica antes de concursar en ‘La isla de las tentaciones’: «Tanto Susana como yo no lo estamos pasando bien. El tiempo sanará las heridas, que es lo que necesito actualmente».

Para Gonzalo, Susana era la mujer de su vida. Se conocieron en ‘Gran Hermano’ y estuvieron seis años juntos. El joven admite que sigue enamorado de ella, y que «la amo con locura».

Pero los problemas que desencadenaron la ruptura en la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones’ solo fue la gota que colmó el vaso. Antes del reality ya tenían problemas de pareja. Así lo explica él mismo: «¿Qué pasó? Que Susana y yo nos estancamos en el momento de convivir. Ha sido todo maravilloso, jamás podremos reprocharnos nada el uno al otro. Estábamos todo el día juntos y creo que la monotonía es lo que ha podido acabar con nuestra pareja», ha confesado el sevillano.

El reproche de Gonzalo

Pero lo que sí reprocha Gonzalo a Susana es que le dejara en el programa y no en la intimidad, aunque con el tiempo comprende el por qué lo hizo así: «Le agradezco que fuera tan impulsiva, porque eso facilita las cosas, pero lo que no me gustó es que me dejara en aquella hoguera. Podría haber esperado 4 días a que llegáramos a Sevilla y volverse con su familia, y no dejarme solo vagando por República Dominicana, aunque también creo que si no lo hubiese hecho en ese momento, no lo habría hecho, como ella dice, y fue realmente valentía. Con el tiempo he llegado a comprender que tuvo que ser así, por mucho que me doliese».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.