PUBLICIDAD
Actualidad

Gloria Camila dispara contra Rocío Carrasco y destapa el verdadero origen de su distanciamiento

Gloria Camila concedió su entrevista más personal a Carlos Sobera y no tuvo problemas en hablar sobre su hermana Rocío Carrasco.

Este viernes 28 de febrero, Gloria Camila pasó de ser colaboradora de ‘Volverte a ver’ a ser ella la protagonista de una emotiva y sincera entrevista. Sin eludir ningún tema, Gloria Camila incluso habló de su hermana, Rocío Carrasco, con la que no tiene relación desde hace años.

PUBLICIDAD

Según ella misma explicó, la relación con su hermana era buena, hasta que ‘desapareció’: “Dejó de llamar, cada vez sabia menos de ella… Y así”. Además, reconoció que no cree que vuelva a retomar el contacto con su hermana. “Hubiese tenido esa conversación hace mucho tiempo, pero he hecho mi vida, estoy con mis hermano, mi padre, tampoco la busco, no espero ese día, tampoco me va a aportar nada”, aseguró con total sinceridad.

Pese a todo, sí que guarda muy buenos recuerdos de Rocío Carrasco. “Éramos una familia muy unida, nos recuerdo a todos en casa, nos vestían a Rocío Flores y a mí iguales”.

PUBLICIDAD

“Rocío Flores es la hermana que nunca tuve”

Aunque con su hermana no tiene a día de hoy ningún tipo de relación, por su sobrina, Rocío Flores, tiene adoración. “Rocío Flores es como mi hermana, tenemos prácticamente la misma edad. Ella también ha pasado cosas duras en su vida y nos hemos hecho fuerte juntas”, confesó Gloria.

Para finalizar esta parte de la entrevista, la joven dedicó un dardo a su hermana, Rocío Carrasco. “En Rocío Flores siempre voy a tener a mi mitad. Es la hermana que nunca tuve, es mi mitad y la quiero con locura”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD