Gloria Camila confiesa por primera vez cómo vivió la muerte de Rocío Jurado en ‘Volverte a ver’

Gloria Camila fue la protagonista del nuevo programa de ‘Volverte a ver’, dónde se sinceró como nunca antes lo había hecho y habló de cómo afrontó la muerte de su madre, Rocío Jurado.

Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se sentó este viernes 28 de febrero por primera vez en un plató de televisión para conceder su entrevista más sincera. Y lo hizo en ‘Volverte a ver’, el programa que presente Carlos Sobera los viernes por la noche y en el que ella colabora.

Gloria Camila se mostró muy sincera y contestó a todo cuanto la preguntó el presentador. Desde su infancia, a la muerte de su madre, la entrada en prisión de su padre, o los enfrentamientos con Sofía Suescun en los platós.

Sin duda, los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando la joven habló sobre su madre, a quien tiene muy presente. «Era muy estricta. Las notas, el colegio… Mi padre era más suave, pero luego era ella la que se iba de viaje y traía regalos para todos», recordó la hija de ‘La más grande’, destacando, sobre todo, «la humildad como persona» de su madre.

Cómo se enteró de la muerte de su madre

Por primera vez en público, Gloria Camila trató el que ha sido, sin duda, el peor momento de su vida: la enfermedad y fallecimiento de la artista. «Esa noche me mandaron con mi hermano a casa de mi tía Mari Carmen. Al día siguiente tenía colegio, pero nadie me despertó para ir. Luego me dijeron que había una estrella más en el cielo, que mi madre se había ido allí», desvelaba la joven, sin poder contener las lágrimas.

Fue el 1 de junio de 2006 cuando murió Rocío Jurado tras una larga lucha contra el cáncer. Gloria era tan solo una niña de 10 años. «Yo no era consciente de lo que pasaba ni de lo que podía pasar», contó a Carlos Sobera. Aunque aseguró que a medida que pasan los años, “se va notando más la ausencia».

Pero, según ella misma confesó, esos durísimos momentos «nos unieron mucho más a mi padre y a mí. Éramos cómplices».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano