Gloria Camila atiza donde más duele a Sofía Suescun en su duelo de dardos en ‘Supervivientes 2020’

Gloria Camila y Sofía Suescun se lanzaron una serie de dardos en pleno directo en la segunda gala de ‘Supervivientes 2020’.

‘Supervivientes 2020’ arrancó la pasada semana con varios reencuentros ‘morbosos’ en el plató. Tal es el caso de Adara, defensora de Elena, con Bruno, su excuñado y defensor de Hugo. O uno todavía más esperado, el de Gloria Camila y Sofía Suescun, expareja y actual novia de Kiko Jiménez.

En la segunda gala del reality de este jueves 25 de febrero, ambas han vuelto a protagonizar un tenso enfrentamiento. Sofía, defensora de su hermano Cristian, decía que éste era muy generoso y así lo había demostrado al nombrar a Alejandro Reyes líder de los siervos por el bajón que el concursante ha tenido estos últimos días.

La cara que ponía Gloria Camila al escucharla llamó la atención de Jorge Javier Vázquez: «Parece que estas escuchando esperpento». La respuesta de la hija de Ortega Cano dejó a todos ojipláticos: «Me sorprende la defensa hacia su hermano cuando le ha dejado por los suelos en los platós. Y ahora viene a defenderle como la hermanísima». Gloria abrió la guerra.

A partir de ese momento, comenzaron una serie de pullitas. Sofía no dudó en responderle: «Yo fui al ‘Deluxe’ a hablar sobre unos hábitos que quizás no me gustaba porque yo llevo una vida más sana y más ordenada. No como tú que vendes una vida fabulosa, pero vas poniendo los cuernos a tu novio no veas cómo. Yo soy clara y ella oscurita, rarita», manifestó la hija de Maite Galdeano.

Golpe bajo de Sofía a Gloria: «Preocupate de conducir bien»

«Tú también tendrías que ser valiente con el tema de Kiko Matamoros, no solo pedirme valentía a mí con el tema de Barranco», otro ‘zasca’ épico de la ex de Kiko Jiménez que generó la ovación del público presente en el plató.

Sofía, cada vez más nerviosa le asestó un golpe bajo: «Muy bien, Gloria. Preocúpate por conducir bien». A lo que ésta le contesto: «Y tú por tu novio que se fija en otras teniéndote a ti». Según Sofía, Gloria todavía no ha superado la ruptura con Kiko. Pero la tía de Rocío Flores aseguró, contundente que se ha quitado «un peso de encima»..

Parece ser que la guerra entre el pasado y el presente de Kiko Jiménez está más abierta que nunca. Habrá que estar pendiente de sus próximos encuentros en el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.