PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Gianmarco Onestini, ganador de ‘El tiempo del descuento’

El italiano Gianmarco se hace con el maletín y con el corazón de Adara Molinero en la gran final de ‘El Tiempo del Descuento’.

El Tiempo del Descuento comenzaba hace poco más de un mes con el planteamiento de dar una segunda oportunidad a aquellos concursantes de ‘GH VIP 7’ que todavía tuvieran asuntos pendientes que resolver. Ha sido este domingo, 16 de febrero cuando hemos conocido al ganador en la gran final: Gianmarco Onestini.

PUBLICIDAD

En este reality exprés de Telecinco, Gianmarco y Adara se reencontraban frente al público, igual que lo hacían Estela y Kiko. Anabel Pantoja y Núria por fin podían disfrutar del sueño que apenas pudieron saborear, el Maestro Joao y Pol tenían frente a ellos la oportunidad de reconciliarse, El Cejas la tenía para mostrar esa parte divertida que no pudo explotar, y se habría una incógnita para los televidentes: ¿lograrían Hugo y Dinio adaptarse a la convivencia esta vez?

Si bien el reto personal de cada uno era distinto, el objetivo final era para todos el mismo: hacerse con el preciado maletín y el título de ganador de El Tiempo del Descuento. Tras sobrevivir a las eliminaciones del domingo, Gianmarco Onestini se ha alzado con la victoria.

PUBLICIDAD

Quien la sigue… la consigue

Llegado de Italia expresamente para participar en ‘GH VIP 7’, ni Gianmarco ni nosotros mismos imaginamos que su paso por la televisión hispana iba a ir tan ligado a Adara Molinero, que meses atrás se proyectaba como alguien que había encontrado al amor de su vida y había construido junto a él una vida de cuento. 

Tras un intenso ir y venir, un par de llamadas grabadas, alguna que otra exclusiva y un par de stories con indirectas a modo de canción, el italiano y Molinero regresaban a Guadalix a inicios de año con el propósito de mantener la distancias. No tardarían ni una semana en caer en la tentación.

PUBLICIDAD

Arriesgando nuevamente su vida junto a Hugo Sierra, Adara elegía a Gianmarco y se entregaba por completo a él verbalizando sus sentimientos y aquello que esperaba de su relación. Lo hacía antes de abandonar la casa y dejar al italiano solo ante El Peligro. Y hablamos de él en mayúsculas y con nombre propio: Joao.

La historia parecía repetirse para Molinero: su pareja tentada por su mejor amigo homosexual. Loca de celos, la ganadora de ‘GH VIP 7’ regresaba brevemente a Guadalix para poner patas arriba la casa y desenmascarar las oscuras intenciones del adivino: conquistar a Onestini. La trifulca terminaba con Joao eliminado, y Gianmarco confundido: ¿estaba Adara dándose un tiempo con Hugo Sierra?

Al final, el amor parece haber triunfado… y también Gianmarco, que regresa a Italia no solo con un buen puñado de billetes sino también de la mano de Molinero.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD