PUBLICIDAD
Actualidad

Gèrard será el quinto favorito de ‘OT 2020’ según los lectores de El Televisero

Gèrard, Nia y Samantha serán los favoritos de la semana según nuestra encuesta.

‘OT 2020’ vivirá este domingo su Gala 5 en la que Ruth Lorenzo relevará a Natalia Jiménez en el jurado por un compromiso profesional de la artista. Además veremos las actuaciones de Gisela, Nil Moliner y Dani Fernández.

PUBLICIDAD

Asimismo, viviremos la tercera expulsión de la edición que está entre Anaju o Javy. Según nuestra encuesta, el expulsado será Javy después de que un 59% de los lectores piensen que quien debe quedarse es Anaju frente al 41% que obtiene el andaluz.

También conoceremos al quinto favorito de esta edición después de que lo hayan sido ya Eva, Flavio, Hugo y Samantha. Repetirá alguno de ellos o se sumará un nuevo compañero? Según nuestra encuesta, el favorito de esta semana será Gèrard, que intentará emocionar a los espectadores con “Prometo” de Pablo Alborán.

PUBLICIDAD

De este modo, los lectores de El Televisero optan por que el favorito sea Gèrard con 864 votos. De ser así, el ceutí obtendría el privilegio de esta semana que es poder cantar una canción extra junto al artista invitado de la próxima gala.

El podio lo completan Nia con 669 votos y Samantha con 447 votos que quieren que sean ellos los favoritos de la semana.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD