Gala 4 de ‘El tiempo del descuento’: El cara a cara de Diego Matamoros y Estela que casi acaba en ruptura

‘El ojo de Alejandra Castelló’: Crónica de la Gala 4 de ‘El tiempo del descuento’.

Al término de la Gala 4 de ‘El tiempo del descuento‘ llegamos a una conclusión. Este estirón de reality, no acaba de engancharnos, no acaba de apasionarnos como antes y una de las causas principales es porque no ha salido ninguna trama nueva que nos dé aire fresco y algo diferente de lo que hemos estado viendo casi cuatro meses.

Ni siquiera el Maestro Joao llora con tanta intensidad y divertido como antes. El programa de Telecinco tenía dos noticias, una buena y una mala. La buena para Gianmarco, la mala para el maestro.

Al Maestro Joao le pusieron unas imágenes donde su supuesto novio hasta el momento, Alberto, está saliendo con otra mujer mientras él está dentro de la casa. Unas imágenes y unas declaraciones, cero creíbles, por supuesto, como todo lo que rodea a Joao pero que siempre nos ha servido para reírnos con él y su drama. Ni el vidente se lo creyó, forzó las lágrimas (que nunca le salen) al salir del confesionario para que sus compañeros le consolaran y supongo que tiene la esperanza de al salir hacerse unos cuantos platós. Podría haber sido un momentazo que se quedó en nada.

Y la noticia buena, para Gianmarco. Una carta de su amada Adara que le escribió el pasado domingo. Qué largo se está haciendo este culebrón, la verdad. Sobre todo, si las cartas llegan de semana en semana. Pero llegados a este punto, creo que quiero creerme la relación, creerme sus sonrisas cuando leen sus palabras, sus «te amo»… Porque si no, menuda locura. Ojalá sea verdad, no nos hayan engañado, les salga bien y duren más de las dos horas de la otra vez, ¿no?

Los expulsados: El Cejas y Estela. Ella con un gran porcentaje y él, al final de la gala. El Cejas, me parece un chico maravilloso, pero es verdad que como concursante no notaremos su ausencia. La notamos poco en su edición de GHVIP, pues en esta todavía menos. Totalmente prescindible.

Por otro lado, la expulsión de Estela parecía lo más interesante de la noche. Después de la relación que ha tenido en esta nueva etapa con Kiko Jiménez, toda la expectación se centraba en ella y en Diego Matamoros que la esperaba en plató. (¿Lo veis? ¡Las mismas tramas que antaño!).

En la despedida de Estela, Kiko le dijo un «Te quiero» y ella respondió un sorprendente «Por fin». Viendo esto y la cara de Diego Matamoros en el sofá del plató esperándola todo hacía presagiar una ruptura en directo. Por desgracia no fue del todo así (digo por desgracia porque, aunque no quiero ver sufrir a nadie, la verdad es que hubiera sido lo mejor del programa sin duda).

El reencuentro entre Diego Matamoros y Estela Grande fue frío no, lo siguiente. No hubo ni beso entre el matrimonio y Estela tuvo que dar explicaciones. Explicaciones muy sensatas que a mí me convencieron. Ha encontrado una amistad muy fuerte con Kiko, (si es algo más solo lo sabe ella, pero al menos nos vende que con quien quiere estar es con su marido). No dice de tomarse un café con él, pero si quiere volver a saludarle por los pasillos y poder hablar con normalidad si se encuentran, aunque a su marido le pueda sentar mal. Pero como ella dice, tampoco está haciendo nada horrible. Y es verdad.

En definitiva, no hemos tenido ruptura. Pero casi. No me extrañaría que rompieron en casa, y que dentro de poco los veamos por los platós explicándolo. Creo que esta relación se tambalea muchísimo más de lo que podemos creer: siempre con conflictos, dudas e inseguridades. ¿Cuantos días le damos a Diego para sentarse en el polideluxe y contarlo?

Y dicho esto, parece que nos acercamos a la recta final del concurso, y cuidado, que con la tontería aún se cumplirá mi deseo y tendremos a la gran Anabel Pantoja como ganadora. ¡OJALÁ! ¿Quién si no?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros