PUBLICIDAD
Actualidad

Ferre planta cara a José Antonio Avilés al convertirse en el primer pescador de ‘Supervivientes 2020’

Tras ser criticado días atrás por José Antonio Avilés al no seguir los pasos adecuados para poder pescar, Ferre ha logrado hacerse con su primer pez en ‘Supervivientes’.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ saben lo esencial que es hacer fuego, construir una cabaña y empezar a pescar. Por ello, durante los primeros días muchos concursantes han estado empeñados en pescar y han pasado muchas horas a remojo para poder coger un pez. En este caso, ha sido Ferre el que, tras muchos intentos y alguna que otra regañina a causa de la pesca, ha conseguido el primer pescado de ‘Supervivientes’.

PUBLICIDAD

En un primer momento, Antonio Pavón, jefe de los siervos, se mostraba muy negativo alegando que “aquí como mucho vamos a pescar un resfriado. Si es que no hay ni un pez”. Sus compañeros respondían positivamente y ha sido en ese momento cuando Ferre ha sacado del agua el primer pez de la edición utilizando la caña de pescar.

El andaluz ha explicado posteriormente cómo ha sido el momento: “Estoy súper emocionado, increíble. Lo he cogido que parecía que no era real. Me ha dado un chute de adrenalina impresionante”.

PUBLICIDAD

Es necesario recordar que Ferre ha logrado pescar el primer pez con el artilugio que días atrás criticó su compañero José Antonio Avilés. En aquel momento, Avilés le recriminó no seguir las instrucciones y hacer las cosas incorrectamente. Ferre le respondió rotundamente: «Es que eres un pesado, te quejas por todo, tío. Si lo sabes hacer mejor, hazlo tú».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD