Fani y Christofer (‘La Isla de las Tentaciones’) anuncian su boda tras ‘Supervivientes 2020’

Fani y Christofer van a por todas tras su reconciliación y ya tienen en mente casarse tras finalizar el concurso en ‘Supervivientes 2020’.

Fani y Christofer han sorprendido a todos con su anuncio a poco más de 24 horas para que Estefanía se lance desde el helicóptero en ‘Supervivientes 2020’. Ambos parecen haber pasado página y haber olvidado todo lo ocurrido en las últimas semanas en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Los participantes del reality revelación de la temporada anunciaban seis meses después que habían retomado su relación, el chileno perdonaba las infidelidades de ella con Rubén en el programa. Pero ahora sabemos que eso solo era la antesala. La pareja ha dado un paso más y han anunciado su boda en la revista ‘Lecturas’.

“Nuestra relación se ha reforzado”, han coincidido los dos en la publicación. En las fotografías que acompañan a la entrevista se les ve posando muy unidos y decididos con la decisión tan crucial que van a tomar. “Le he pedido que se case conmigo cuanto antes”, ha confesado Christofer.

El exconcursante, muy conocido por su desgarrador grito en las playas dominicanas, ha contado orgulloso que se lo pidió con un impresionante anillo de diamantes. “Cuando me dio el pedrusco lloré, me eché en sus brazos, le besé y le dije que sí”, afirmaba Fani muy emocionada.

Sin embargo, la boda también está siendo motivo de desavenencias. Mientras que el chileno aboga por “algo sencillo”, la madrileña sueña con “un bodorrio por la iglesia, una cena cóctel y una macrofiesta”. “Me gustaría que durara dos días”, ha explicado Fani.

De hecho, están tan avanzados esos planes que ya tiene pensado hasta cómo será su vestido. “Me veo con un vestido ajustado, palabra de honor y con un poco de cola”. No obstante, no son pocos los que muestran desconfianza por la celebración de este enlace, ya que no tienen la más mínima duda de que Fani le volverá a ser infiel a Cristofer en Supervivientes 2020′.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Marieta, nueva concursante de 'Supervivientes'