Fani destapa el montaje de Rubén tras ‘La Isla de las Tentaciones’: «falso y manipulador»

Fani y Rubén se han visto las caras seis meses después de la hoguera final y la tensión ha saltado por los aires en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Si había un reencuentro muy esperado del último programa de ‘La isla de las tentaciones’ en el que todos se volvían a ver las caras seis meses después de la grabación del reality en República Domincana era el de Fani y Rubén.

Y es que después de que el soltero decidiera dejar plantada a Estefanía había ganas de saber qué había sucedido desde entonces entre ellos. Y más teniendo en cuenta lo que ha se ha sabido después: Rubén ha tenido algo con Fiama.

Antes de verse las caras de nuevo, Fani ha revivido con Mónica Naranjo todo lo que pasó con Rubén en el reality. «La cita 24 horas creo que fue el mejor momento, porque Rubén me decía lo mucho que deseaba seguir conmigo fuera. No he seguido pensando en él. No le he vuelto a ver ni he sabido nada de él. Se fue de la última hoguera y hasta el día de hoy. Fui tan feliz, te lo juro, y luego Rubén se portó tan mal conmigo. Me dejó sola, tanto que me prometía, que me decía. Me regaló tanto los oídos, fue tan falso, tan mentiroso, tan manipulador«, decía bastante decepcionada.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1228100051060318210

«Por eso no confío en los hombres. Les das tu corazón, rompes una relación de siete años por él, y luego nada. No entendí nada. Me sigue faltando una explicación coherente y lógica. Ahora mismo le diría que es un falso. Supo cómo conquistarme. Caí en la tentación pero bien», proeseguía la gran protagonista del reality.

Y tras estas palabras llegó el momento del reencuentro en el que Estefanía no dudó en encararse con él. «Has estado seis meses sin saber de mí y has venido aquí. ¿A qué? Fuiste un falso conmigo, jugaste conmigo. Yo estuve contigo hasta el final. Mi novio se fue y yo te demostré que me gustas. Aun así tú sabías que la otra persona estaba sufriendo y en la hoguera final tienes el valor de decirme que me dejas porque no confías en mí», le espetaba muy cabreada.

Por su lado, Rubén se excusaba en que «en ningún momento he sido falso, me he dejado llevar». «Si el día de mañana llevo cuatro años contigo y te puede pasar lo mismo con otra persona, yo no me quiero encontrar con eso. No hubo nada de mentira en nuestra relación, fui tal y como soy. Cuando tomas una decisión valoras los pros y los contras, y el mío fue pasar página. A la hora de la decisión pensé más en mí»,  explicaba el empresario madrileño.

«Una persona sincera y real es una persona que ha tenido las narices de romper una relación por una relación, que fuiste tú. Esperaba de ti una llamada, un mensaje, algo, aunque no fuese para estar conmigo», le seguía reprochando ella. Finalmente, Rubén le pedía disculpas por si le había hecho daño y molestado su actitud.

Y tras ello, Fani accedía a perdonarle y le daba un abrazo aunque dejaba claro que ella estaba muy feliz con Christofer. «Ahora estoy feliz con Christofer. Después de todo, ha podido el amor«, concluía tras confesar que si había perdonado a Rubén es «porque soy 0 rencorosa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro