Fani Carbajo, primera concursante salvada de ‘Supervivientes 2020’

Fani, la que resultó ser la participante más polémica de “La Isla de las Tentaciones”, ha conseguido esquivar la primera expulsión de ‘Supervivientes 2020’ del próximo jueves y salvarse.

Supervivientes: Tierra de Nadie’ comenzaba su andadura en la noche transversal de la televisión con la salvación de un nominado o nominada como plato fuerte del programa.

Tal y como ha avanzado Lara Álvarez al comenzar, la ceremonia de salvación iba a ser muy diferente a las vividas en ediciones anteriores. En este caso, unas estructuras elevadas lanzaban barro a los concursantes nominados como señal de su permanencia en la palestra de nominados.

En este caso, Fani ha logrado el apoyo y respaldo de la audiencia al convertirse en la primera salvada del reality. Especial importancia tenía esta salvación, ya que el próximo jueves durante la segunda gala, se vivirán dos expulsiones.

Fani ha querido agradecer el apoyo a sus seguidores ya. Todos los que han querido que permanezca en el concurso. “Muchas gracias, joder. Estoy que no entro en mí, os quiero”, ha asegurado la madrileña.

En plató, algunos de los presentes como Oriana y Sofía Suescun mostraban su desilusión antes la decisión del público. Ambas han apuntado como motivo de la salvación el morbo que produce en los españoles ver a Fani serle infiel a su pareja en la isla.

Por su parte, Oriana ha ido más allá remarcando que «España premia a los infieles». Otros comentaristas han apoyado a la superviviente como Mari Cielo Pajares. Que señalaba la petición que Fani realizó el pasado jueves: ser juzgada por su concurso y no por lo de fuera.

Al haber sido Fani la salvada de la noche, Yiya, Vicky y José Antonio Avilés se disputarán la única plaza que queda libre para seguir luchando por su estancia en los Cayos Cochinos.

Fue durante la gala inaugural de ‘Supervivientes 2020’ cuando se produjeron las primeras nominaciones del programa de las que salieron nominados Fani, Yiya, Vicky y José Antonio Avilés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Ángela Portero y Ángel Cristo