Fallece la madre de Paz Padilla a los 91 años de edad

La madre de Paz Padilla, Dolores Díaz, ha muerto este lunes en un hospital de Cádiz tras varios días ingresada.

Dolores Díaz, la madre de Paz Padilla, ha muerto este lunes 10 de febrero en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, según recoge un periódico de la ciudad andaluza.

Lola, tenía 91 años y llevaba una temporada ingresada en el hospital como consecuencia de un accidente por el que se rompió la cadera. Hace unos días se sometió a una operación.

Paz Padilla, que siempre ha reconocido tener adoración por su madre, no se ha separado de su lado en estos días de hospital. Madre e hija estaban muy unidas y han sido constantes las muestras de cariño entre ambas en televisión o en redes sociales.

La presentadora confesó que lo que más ilusión de hacerla de presentar las pasadas Campanadas en Mediaset, es que su madre la iba a poder ver. Y Paz vio cumplido su sueño. Lola pudo disfrutar de su popular hija despidiendo junto a Jesús Vázquez el 2019 y dando la bienvenida al 2020.

Desde aquí mandamos a Paz Padilla y a su hija, Anna Ferrer, el más sentido pésame de parte de todos los que hacemos El Televisero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.