Exclusiva: Rozalén ficha como asesora de ‘La Voz Kids’

La cantautora será la asesora de Rosario Flores y se suma a Blas Cantó y Aitana.

Antena 3 y Boomerang TV siguen trabajando en las nuevas ediciones de ‘La Voz’, ‘La Voz Senior’ y ‘La Voz Kids’. Tras cerrar a los coaches de cada versión ahora cadena y productora se encuentran trabajando en el plantel de asesores.

La última en sumarse a ‘La Voz Kids’ como asesora será Rozalén. La cantautora albaceteña se encargará de asesorar en la fase de las batallas a Rosario Flores tal y como ha podido saber El Televisero en exclusiva.

De esta forma, Rozalén se suma a los fichajes de Blas Cantó y Aitana. El representante de España en Eurovisión 2020 será el asesor de Vanesa Martín según adelantó Bluper; mientras que la concursante de ‘OT 2017’ hará lo propio con David Bisbal según Formula TV.

Con Rozalén, Blas y Aitana falta por conocer al cuarto rostro que se encargará de asesorar al equipo de Melendi durante la fase de las batallas en la sexta edición de ‘La Voz Kids’.

Coaches y asesores de ‘La Voz’ y ‘La Voz Senior’

Por otro lado, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López serán los coaches de la séptima edición de ‘La Voz’ mientras que Tini Stoessel, Carlos Rivera, Mala Rodríguez y Sebastián Yatra serán sus asesores.

Por último, en la segunda edición de ‘La Voz Senior’ que presentará Eva González veremos como coaches a David Bustamante, Antonio Orozco, Pastora Soler y Rosana. Y sus asesores serán Álex Ubago, Pitingo, David de María y Cami.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Voz Kids’ llega líder con su peor estreno y ‘Bailando con las Estrellas’ se despide al alza
Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.