Exclusiva: El futuro en TVE de sus tres seriales diarios ante el estreno de ‘El cazador’

TVE renueva sus tres seriales ‘Mercado central’, ‘Servir y proteger’ y ‘Acacias’ por más nuevas entregas con novedades y nuevos fichajes, según ha sabido El Televisero en exclusiva.

TVE estrena el próximo lunes 10 de febrero por la tarde El cazador, su nuevo concurso diario presentado por Ion Aramendi. Una de las grandes incógnitas es, ¿qué pasará con los tres seriales diarios de La 1? Según ha conocido El Televisero en exclusiva, ‘Mercado central‘, ‘Servir y proteger‘ y ‘Acacias 38‘ tienen garantizada su continuidad en la parrilla.

‘Mercado central’ renueva hasta agosto

Así, la cadena pública renueva su gran confianza en ‘Mercado central’, el último serial en llegar. Esta producción de Diagonal TV ambientada en la vida de un mercado de barrio con Lola Marceli, Antonio Garrido o Dani Luque entre su elenco, llegó el pasado 23 de septiembre a las tardes de La 1, y cumplirá este mes las 100 emisiones. Según ha sabido El Televisero, esta apuesta que sigue en pleno rodaje, ha renovado al menos hasta finales del próximo mes de agosto.

‘Servir y proteger’ firma hasta el capítulo 800

Otra de las series diarias que tiene asegurada más nuevos capítulos es ‘Servir y proteger’. La ficción policiaca protagonizada por Luisa Martín y Juanjo Artero se encuentra actualmente grabando su cuarta temporada. Este miércoles cumple las 693 emisiones y según ha conocido este portal, ha firmado su continuidad al menos hasta el capítulo 800, esto es más o menos hasta finales de julio. Además, sus buenos resultados -en torno al 9% de cuota de pantalla- y gran fidelidad del público hacen pensar que TVE apostará por una quinta temporada del serial de Plano a plano.

‘Acacias 38’ se refuerza con nuevos fichajes

El serial más veterano ‘Acacias 38’ ha demostrado su gran fidelidad en las tardes tras haber pasado por distintos horarios. Desde su estreno en abril de 2015, este serial de época producido por Boomerang TV, supera ya los más de 1.000 episodios. La cadena pública ha vuelto a renovar ‘Acacias’ por nuevos capítulos y su continuidad está garantizada para rato.

Además, según hemos confirmado en exclusiva, una nueva vecina llegará al barrio de ‘Acacias 38’. La actriz Abril Montilla, conocida por su papel de María Jesús en ‘La otra mirada’, ficha por el serial interpretando a Alodia, que comenzará a trabajar en casa de los Domínguez, y empezará a aparecer a partir del 14 de febrero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Herrera en 'Pasapalabra'
Arturo Valls ficha por TVE.