Estos son los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ que no irán a la boda de Fani y Christofer

La pareja del reality expresa en su última entrevista a quienes no van a invitar a su boda.

Fani y Christofer han conseguido sobrevivir a su pareja tras ‘La isla de las tentaciones’ a pesar del affaire que tuvo la concursante de ‘Supervivientes 2020’ con Rubén en la isla. E incluso, antes de que ella partiera a Honduras aseguraron en la exclusiva que dieron a Lecturas que se van a casar cuando ella vuelva de la isla.

Una boda que sin duda llamará mucho la atención. ¿Pero quiénes de sus compañeros de ‘La isla de las tentaciones’ estarán invitados al enlace y quiénes no? «Quiero que venga la gente verdadera que ha estado en lo bueno y lo malo que hemos pasado en nuestra relación”, asegura Fani a este respecto.

Por Fani, todas sus compañeras de aventura estarían en la boda, es decir si depende de ella tanto Andrea como Susana, Fiama y Adelina estarían invitadas. Sin embargo, Christofer no está de acuerdo y es que él no quiere que Andrea esté en la boda.

«Le tengo manía«, afirma sobre la ex-novia de Ismael. «A él le molesta que Andrea le fuera infiel a su novio Ismael. Pero yo sigo quedando con ellas, me han apoyado en todas mis decisiones», aclara Fani en la entrevista. Más allá, Christofer piensa que el resto de compañeras tampoco fueron una buena influencia para su chica.

«No me han hecho nada directamente, pero he visto lo que han apoyado en el programa. Alentaban la relación de Fani y Rubén. No me gustaba, las amigas te tienen que aconsejar bien”, explica el chileno. «Las chicas de la isla no conocían a Christofer, su amiga era yo”, le dice ella dando la cara por sus compañeras.

Mientras él no quiere que ellas estén invitadas, Fani tampoco está muy de acuerdo con que ellos asistan a su boda. Aunque parece que Christofer tampoco está muy por la labor de que acudan. ¿Conseguirán ponerse de acuerdo? ¿Asistirá alguien de ‘La isla de las tentaciones’ finalmente?

Lo que si tienen claro es que quieren que la boda sea cuando ella regrese de ‘Supervivientes’. «Me gustaría que la boda durara dos días«, sostiene Fani mientras que Christofer culmina diciendo que al final se hará lo que ella diga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.