Estela Grande alarma al aparecer con un apósito y un mensaje enigmático: «ya hablaremos»

Estela Grande ha celebrado este 28 de febrero su veintiséis cumpleaños, alejada de su exmarido Diego Matamoros.

Cada día conocemos nuevos detalles de la nueva vida de Estela Grande y Diego Matamoros tras la sonada ruptura. Lo ocurrido durante ‘GH VIP 7’ y, especialmente, durante ‘El tiempo del descuento‘ entre la modelo y Kiko Jiménez terminó por dinamitar un matrimonio que ya hacía aguas en palabras de Kiko Matamoros.

Finalmente, la ruptura se producía, era un secreto a voces. Y ambos protagonistas ya empiezan a hacer sus vidas por separado. Lo cierto es que, tal y como demuestran a través de sus redes sociales, no lo están pasando tan mal como parecía.

Mientras ella ha montado una fiesta por todo lo alto por su 26 cumpleaños, Diego se encuentra al otro lado del charco disfrutando de las paradisíacas playas de Brasil. Sin embargo, los seguidores de la pareja no quitan ojo a sus movimientos con tal de escudriñar cualquier gesto o cualquier palabra.

De hecho, esta semana en su canal de Mtmad, la concursante de Gran Hermano pronunciaba unas palabras sobre el futuro. Que abría la posibilidad a una hipotetica reconciliación con Diego. Aunque, a priori, parece que no hay vuelta de hoja.

No obstante, lo que ha preocupado realmente a los fans en las últimas horas ha sido la imagen con la que ha aparecido en sus redes. Estela se ha mostrado con un apósito en la nariz que da cuenta de un posible percance o quizás de una intervención estética. Son varias las especulaciones, pero es una incógnita que ella misma se ha encargado de no desvelar.

Además, en ese vídeo pronuncia unas palabras bastante enigmáticas: «de esto ya hablaremos«. Aunque ya no lo llevaba colocado en la fiesta de cumpleaños. «Anoche celebré mis 26 rodeada de la gente que más quiero. Gracias a todos por acompañarme», escribió después en Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rauw Alejandro emite un comunicado sobre la ruptura con Rosalía
Rosalía y Rauw Alejandro