Estela dispara las sospechas sobre su futuro con Diego Matamoros tras su última confesión

Estela, la exconcursante de ‘GH VIP 7’, estrena canal en Mtmad explicando cómo está llevando su separación con Diego Matamoros.

Estela Grande jamás pensó que su entrada en la casa de ‘GH VIP 7’ y, posteriormente, en ‘El tiempo del descuento’ cambiaría tanto su vida: su matrimonio con Diego Matamoros entró en una crisis que, a día de hoy, parece definitiva.

Este viernes 28 de febrero, Estela Grande cumple 26 años y lo ha celebrado estrenando canal de Mtmad, al igual que hace unos días hizo su exmarido, Diego Matamoros. Aunque en un principio el matrimonio iba a tener un canal conjunto, las circunstancias actuales de la pareja han provocado que emprendan proyectos por separado.

Estuvo a punto de no participar en ‘El tiempo del descuento’

‘Sigue mi Estela’ es el nombre del canal de la exconcursante de ‘El tiempo del descuento’ y en él se ha sincerado sobre cómo es su situación actual. «Ahora estamos separados. Cada uno está haciendo su vida por separado», ha confesado. Además, asegura que no se arrepiente de haber entrado en ‘El tiempo del descuento’. «Tenía cero intención de entrar pero un día antes se me cruzó el cable y dije ‘entro’. Entro con la idea de guardar las distancias pero allí dentro todo cambia», admite la modelo.

Y es que, según confiesa, cuando salió de ‘GH VIP 7’ y ver todo lo que se había hablado de su relación con Kiko Jiménez, se sintió muy mal. «Yo me consideré un poco títere, que salí y se había liado por todos lados… De repente todo el mundo estaba pelado en los platós, estaba dando sus entrevistas y diciendo cosas…Y flipaba. Decidí romper toda mi elación con él (Kiko) porque Diego estaba muy mal, ansiedad, nervios… Y yo no lo podía permitir y rompí toda la relación con Kiko». Por eso dudó mucho en si participar en ‘El tiempo del descuento’.

Además, su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra le dejó grandes amigas: «Hoy por hoy tengo mucho contacto con Alba Carrillo, Noemí Salazar e Irene Junquera», explica ella misma. Ellas están siendo, sin duda, su mayor apoyo ante el fracaso de su matrimonio. «Nos llevamos súper bien y hacemos mogollón de planes… Nos vamos a comer y a cenar o a tomar algo. Igual algún día les pido a las pijigitanas que salgan en un vídeo conmigo».

Su situación actual

Tras poner fin a su matrimonio con Diego Matamoros, Estela Grande abandonó la casa que ambos compartían y se trasladó a vivir con una amiga.

«Mi situación actual es que estoy separada. Estoy viviendo en casa de mi amiga Almudena. No nos separamos ni un momento, nos entra como una especie de ansiedad cuando nos separamos. Todo lo hacemos juntas», explica a sus seguidores. No obstante, sigue teniendo contacto con Diego: «Hablamos de vez en cuando y quizás eso también me hace estar más tranquila».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros