Estela alarma al acudir al hospital y sin la compañía de Diego Matamoros

Estela ha acudido al hospital por motivos que se desconocen, pero sin acto de presencia de Diego Matamoros, lo que aviva los rumores de ruptura tras ‘El tiempo del descuento’.

Este jueves, Estela Grande ha sido sorprendida por la prensa acudiendo al hospital sin la compañía de su marido Diego Matamoros. La exconcursante de ‘El tiempo del descuento’ ha vuelto a avivar así los rumores de crisis entre ellos.

Precisamente esto se produce solo unas horas después de que, tanto María Jesús Ruiz como Sofía Suescun, aseguraran en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que tenían informaciones que apuntaban a una ruptura.

Varias cámaras han capturado su llegada al hospital. Ha sido muy amable, pero ha dejado todo en el aire con su respuesta. “Lo siento mucho chicos, es que ahora de verdad que no os voy a decir nada”, ha expresado.

Por sus palabras, se deduce que por el momento prefiere guardar silencio ante todo tipo de especulaciones. Pero llama la atención que en ningún momento niegue esos rumores que ahora circulan como la pólvora.

Además, lo que tampoco se conoce es el motivo por el que la modelo habría acudido al hospital. Lo que está claro es que todos estos movimientos no son nada habituales entre la pareja, que siempre se ha mostrado muy unida. Este mismo lunes, Diego, por su parte, salía a cenar con unos amigos sin su chica.

En ese sentido, lo que queda transparente es que la relación entre ambos no está pasando por su mejor momento y que, muy probablemente, se hayan dado un tiempo y hayan decidido ir cada uno por su lado. Y hacer planes distintos.

Si bien, la relación de amistad de Estela y Kiko Jiménez, que acabó con un “te quiero” de despedida, ha sido la gota que ha colmado el vaso de Diego Matamoros. «Yo solo pido sinceridad y las cosas se hablen en casa. Para mí todo esto es un mal trago«, comentaba visiblemente enfadado en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santiago Segura en 'El Hormiguero'
Diego Matamoros cruza los límites por lo que ha publicado contra Adara: «Machista asqueroso»