Esta es la fecha del esperado regreso de Isabel Pantoja a Telecinco tras ‘Supervivientes’

Isabel Pantoja será la gran protagonista del próximo programa de ‘Volverte a ver’, donde recibirá una gran sorpresa.

El pasado 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín, Isabel Pantoja lanzó su nuevo tema, ‘Enamórate’. Se trata del primer single de su nuevo disco, que verá la luz el próximo otoño.

Para promocionar su single, Isabel Pantoja concederá una entrevista a Carlos Sobera en ‘Volverte a ver’. Será el próximo viernes 21 de febrero cuando se produzca el esperado regreso de la tonadillera en la pequeña pantalla, después de la final de ‘Supervivientes 2019′.

Además, el morbo está servido. Pues Carlos Sobera e Isabel Pantoja se reencontrarán nueve meses después de un supuesto desencuentro ere ambos. El presentador de ‘Supervivientes’ habría frenado a la artista para que no abandonara la isla. Según se comentó en aquel momento, sus palabras no gustaron demasiado a la Pantoja. Pero parece que eso ya está olvidado.

Durante el programa de Telecinco, además de presentar  ‘Enamórate’, la artista recibirá una sorpresa que nunca olvidará. Ha sido el propio presentador quien ha compartido con todos sus seguidores una fotografía de la grabación del programa. Y se ha mostrado muy feliz de este reencuentro con la tonadillera: «Se acerca el momento de conocer a ‘otra’ Isabel Pantoja… Emotiva y divertida», escribe el presentador junto a la imagen.

Durante el anuncio promocional del programa, se puede ver a una Isabel emocionada por la sorpresa recibida: «Muchas gracias, qué sorpresa tan bonita», comenta, entre lágrimas. Habrá que esperar hasta el próximo viernes para conocer en qué consiste esta sorpresa y quien es el encargado de dársela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano