Escándalo en ‘Todo es mentira’: Risto Mejide echa a Girauta del plató por llamar «gilipollas» al público

El presentador ha pedido al ex-político de Ciudadanos que rectifique sus insultos.

Risto Mejide ha regresado este lunes a ‘Todo es mentira’ tras estar dos semanas de baja debido a la caída que sufrió jugando al pádel y con la que se hizo un esguince. Y nada más empezar el programa, el presentador ha querido zanjar un asunto pendiente desde hace días y que ha terminado con polémica.

Así, el publicista y presentador no ha tenido reparos en cuestionar a Juan Carlos Girauta después de que el otro día llamara «gilipollas» a la audiencia del programa y le ha dado la oportunidad de rectificar. Pero el ex-político no ha querido hacerlo.

«Nos conocemos y tengo respeto por tus ideas aunque no las comparta», empezaba diciéndole Mejide. «El que inicia la caterva de insultos eres tú con ese gilipollas. Después, evidentemente, han llegado muchos más que hemos tenido que retirar. Te pido encarecidamente que te retractes», añadía el presentador ante la negativa de Girauta. «Risto, no. Échame. Eso es lo coherente», le respondía Juan Carlos. «Pues adiós», añadía Risto.

«Tú insultabas a concursantes»

Tras invitarle a que se marchara del plató y del programa se producía un fuerte enfrentamiento entre el presentador y el colaborador después de que Girauta recordara cómo en su día Risto no tenía dudas en insultar a concursantes de ‘OT’ cuando hacía de jurado.

«Yo he estado en un concurso en el que se pedía la opinión como jurado. A ti se te pide la opinión, pero no para que faltes a nuestra audiencia«, matizaba entonces Risto.

«Yo no vengo a humillarme ante nadie. Aquí queréis hacer la caricatura de la derecha y conmigo no la haréis. La haréis con un payaso«,  concluía Girauta antes de salir del plató.

Pero lejos de calmarse el asunto, Girauta echaba más leña al fuego a través de su cuenta de Twitter asegurando que el programa mentía. «Nueva mentira. Yo le he instado a que me eche, y lo ha hecho. No hay más que ver el vídeo», asegurando que no se le había expulsado del plató.

https://twitter.com/GirautaOficial/status/1229423990432845825

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset