Escándalo en ‘Sálvame’: María Patiño la lía al filtrar un mensaje confidencial en directo

La presentadora de ‘Socialité’, María Patiño, leyó en voz alta el mensaje que recibió del ex-marido de Alicia Senovilla que le pedía que lo guardara en privado.

No hay semana en la que María Patiño no ofrezca un momentazo para el recuerdo. La última fue este miércoles cuando la colaboradora de ‘Sálvame‘ metía la pata en directo al leer en alto un mensaje que había recibido y en el que le pedían que no lo hiciera público.

Todo vino a raíz de la polémica entrevista de Alicia Senovilla en Lecturas en la que la presentadora se queja de cómo Belén Esteban nunca le ha agradecido que diera la cara por ella en numerosas ocasiones.

Belén Esteban no dudó en responder de manera contundente a las palabras que le había dedicado la presentadora en la entrevista dejando claro que hace 16 años que no tienen relación. Además la princesa del pueblo contó que el único problema que habían tenido era que su marido quiso representarla y ella lo rechazó.

Fue entonces cuando Erasmo Úbeda, el ex-marido de Alicia Senovilla le enviaba un mensaje a María Patiño para desmentir lo que había dicho Belén Esteban. «Belén está mintiendo, ella fue la que me dijo que la representara, yo le dije que yo no era representante y no estaba preparada para que yo la representara«, aseguraba en dicho mensaje.

Mientras María seguía leyendo, Carlota Corredera le decía que le preguntara si podía entrar en directo por teléfono. Pero fue ahí cuando la presentadora de ‘Socialité’ se dio cuenta de que había metido la pata. «Termina el mensaje diciendo que quería que esto se quedara en la confidencialidad. ¡Lo siento! Erasmo, lo acabo de leer»,  concluía Patiño mientras sus compañeros no podían contenerse la risa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'