PUBLICIDAD
Actualidad

Escándalo en ‘Sábado Deluxe’: Kiko Matamoros abandona el programa por el «atropello» de Lydia Lozano

Kiko Matamoros acusó a su compañera Lydia Lozano de ser una orgullosa, y acabó abandonando el plató de ‘Sábado Deluxe’.

Durante la entrevista de Olga Moreno y Antonio David Flores en ‘Sábado Deluxe’ este 8 de febrero, Lydia Lozano y Kiko Matamoros han protagonizado un durísimo enfrentamiento en directo.

PUBLICIDAD

La periodista seguía insistiendo en que Rocío Flores ha hablado con su madre por teléfono, algo que las dos protagonistas han negado por activa y por pasiva. Kiko Matamoros, muy amigo de Antonio David Flores no ha dudado en arremeter contra su compañera. El colaborador no entiende cómo sigue insistiendo en que su versión es la correcta después de que «los implicados lo hayan negado».

Y finalmente, Matamoros ha estallado: «No soporto tanto cinismo». Mientras, Lydia le acusaba de ser “un mentiroso” y ha asegurado que el «manipulador es él». La periodista también se ha mostrado muy sorprendida al ver que su compañero «se molestaba más que Antonio David Flores».

PUBLICIDAD

Ante esta tensa situación, Kiko ha decidido levantarse y marcharse del plató para de esta forma, evitar estar con Lydia Lozano. «Quiero irme. No me sé controlar. Me parece un atropello a los derechos de la gente». Asimismo, el colaborador ha confesado que su compañera sigue «sosteniendo una mentira por orgullo e ineficiencia».

Por su parte, Lydia Lozano, muy dolida con las palabras de su compañero, también intentó abandonar el plató, pero Jorge Javier consiguió convencer para que se quede. Belén Esteban, también quiso dar su opinión al respecto, y aunque «no es muy amiga de Lydia» no le está gustando la actitud que Rafa Mira y Kiko Matamoros «están teniendo con la colaboradora estos días».

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD