PUBLICIDAD
ActualidadViral

Escándalo en ‘OT 2020’: El público pide la expulsión de Anne: «que se vaya a su casa»

La nominada de esta semana, Anne, está siendo criticada con dureza en las redes por quedarse dormida en la Academia de ‘OT 2020’.

Nueva polémica dentro de la Academia de ‘OT 2020‘. Si ayer este viernes se destapaba el posible fraude en los votos para salvar a Flavio de la expulsión, un nuevo episodio está generando mucha controversia en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Anne, una de las nominadas de la gala 6 de ‘OT 2020’ se juega este domingo la expulsión que se libra por primera vez entre tres concursantes, junto a Bruno y Flavio. La pamplonesa ha protagonizado un desafortunado momento en la Academia, quedándose dormida en horario de clase, que ha desatado la ira de los fans de ‘Operación Triunfo’.

Mientras, Noemí Galera tras el segundo pase de micros decidió echar una bronca colectiva a los concursantes. La directora no se pudo callar tras el desastroso segundo pase de micros y les advirtió: «Poneos las putas pilas».

PUBLICIDAD

La audiencia de ‘OT 2020’ explota contra Anne

Las redes sociales se han cebado con comentarios muy críticos hacia Anne. Tras cargar con dureza contra otros compañeros como Eli o Jesús, ahora los espectadores azotan a Anne por quedarse dormida continuamente en mitad de las clases en una semana crucial donde está nominada. Tanto es así que algún usuario comenta: «Para eso es mejor que se vaya».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD