PUBLICIDAD
ActualidadViral

Escándalo en ‘OT 2020’: El público estalla por el injusto trato a Flavio: «Quieren cargárselo»

Muchos fans del concursante de ‘OT 2020’ se echan encima de Noemí Galera por abroncarle por no estar a tope en clase de Iván debido a que ya no podía cantar más.

Noemí Galera comenzaba este miércoles echando una gran bronca a los concursantes deOT 2020por faltar a las clases de Cesc Escolá y dormir a deshoras. El mensaje iba dirigido fundamentalmente a Gèrard y Rafa que se habían saltado la clase de educación física porque les dolía la cabeza.

PUBLICIDAD

Pero además, Noemí les ha reprochado a todos su falta de energía en algunas clases. Y en concreto, la directora de la academia le ha criticado a Flavio que últimamente no esté dando todo de sí en las clases de interpretación.

«En todas las clases hay que estar a full, eso lo digo por ti Flavio, que últimamente en las clases de Iván siempre estás mal», le decía directamente Galera al concursante murciano.

PUBLICIDAD

Tras la reprimenda, Flavio se quedaba un poco echo polvo debido a que no entendía que se le echara la bronca cuándo él siempre va a todas las clases. «Es mucho tute y las clases de Iván me las ponen las últimas, y la semana pasada me pasó igual, son todas las clases seguidas y llego a Iván sin voz y me da rabia«, se quejaba después de que Maialen le preguntara como estaba.

Tras la bronca, son muchos los fans de Flavio los que han empezado a criticar que Noemí Galera le echara la bronca a él cuando Mamen le había comentado que tenga cuidado y no fuerce la voz. Asimismo, muchos se quejan de que parece que la han tomado con Flavio porque no expresa y no da juego. «Parece que no dar el juego esperado y ser introvertido no se lleva«, comenta uno. Otros lamentan que a Anne no se le amonestara por quedarse dormida en mitad de las clases, mientras con Flavio el trato ha sido injusto.

PUBLICIDAD

Mamen aclara con Flavio lo sucedido

Tras la bronca con Noemí, Mamen Márquez quería aclarar lo que había pasado y este miércoles por la tarde aprovechaba su clase para que ella e Iván hablaran con Flavio para ver qué es lo que pasaba.

«Yo no te he dicho que no cantes en clase de Iván, ¿verdad que no te lo he dicho? ¿Entonces porque le has dicho a Noe que yo te he dicho que no cantes en clase de Iván?», le preguntaba la profesora de técnica vocal.

«Es que lo que pasa es que me pusieron todas las horas de clase y yo que no estaba en mis mejores y me toca Iván la última y no podía«, respondía él dejando claro que lo que pasa es que no puede más. «Yo quiero que quede claro que yo no te he dicho que no cantes», le incidía Mamen mientras que Iván explicaba que «no podemos trabajar la interpretación si no cantamos las canciones a full porque no sé en qué grado estamos entonces de expresividad«.

Por último, como consejo Mamen le pide que «cuando llegues a clase de quién sea le dices al profesor que estás reventado y que a ver que se puede hacer para que no pierdas la voz«. Tras ello, llegaban a la conclusión de que iban a pedir que adelantaran las clases de Iván a Flavio para que no le pase siempre eso a él.

Sin embargo, esta nueva charla también ha indignado a algunos espectadores pues consideran que era una encerrona pues Flavio nunca le había dicho a Noemí que Mamen le hubiera dicho que no cantara.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD