Escándalo en ‘Maestros de la Costura’: El culo de Joshua incendia las redes

Un plano de Joshua, el aprendiz de ‘Maestros de la costura’, ha provocado cientos de reacciones en Twitter.

El cuatro programa de la nueva edición de ‘Maestros de la Costura‘ era testigo de la expulsión de Margarita, un abandono muy celebrado en redes sociales acusándola de «tramposa» durante la prueba final. No fue la única reacción que pudo plasmarse en Twitter, un plano del culo de Joshua Velázquez provocó que los seguidores más atrevidos se lanzaran a twittear.

Joshua, el mejor del equipo naranja según el jurado de ‘Maestros de la costura’, contaba con un privilegio en la prueba de expulsión, podía salvarse a si mismo y no realizar la prueba o elegir a dos de sus compañeros para que fueran ellos quienes se salvasen. “Mi sueño es estar aquí así que me salvo yo para asegurarme otra semana más de aprendizaje» respondía el aspirante a Raquel Sánchez Silva.

Lo que no se esperaba Joshua es que David, participante de la prueba de expulsión, pediría el imperdible dorado, que otorga al aspirante la ayuda de uno de sus compañeros salvados durante 20 minutos.

No descubrimos América si decimos que el canario al que Cristina Pedroche habría plagiado un vestido de Nochevieja, tiene un cuerpo que quita el hipo a cualquiera, y los planos de los realizadores del programa se encarga de que podamos verlo con total claridad.

Las redes arden haciendo TT al culo de Joshua

Los seguidores que comentan en Twitter sus programas favoritos son característicos por no tener filtro y decir las cosas tal y como las piensan, por ello el culo del aprendiz a costurero no fue menos y se convirtió en Trending Topic.

https://twitter.com/mulatonatetona/status/1229552990429859840
https://twitter.com/usernamestud/status/1229555872348725249?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'.