Escándalo en ‘La Isla de las Tentaciones’: Ismael engañó a Andrea con un chico: «pasó lo que pasó»

Rafa Martín, mediático entrenador personal por sus apariciones en ‘Sálvame’, ha roto su silencio y ha contado que tuvo una relación muy estrecha con Ismael, el chico revelación de ‘La Isla de las Tentaciones’.

La isla de las tentaciones’ está dando mucho de que hablar y ahora Ismael es uno de los que acapara todos los titulares. Porque además de todo lo que está sucediendo en el reality per se, los participantes y, en especial los que conforman las parejas, se han convertido en auténticos protagonistas. No solo dentro, también fuera de las lujosas villas de la República Dominicana.

Así, Ismael es uno de los chicos revelación. No solo por su espectacular físico, sino también porque ha llegado a una audiencia que ha podido empatizar con él. Y ha sido así después de la escandalosa infidelidad de su novia Andrea con Óscar. Los espectadores se han conmovido con el murciano y el número de adeptos no para de crecer con el paso de los días.

Sin embargo, este sábado el programa Socialité destapaba, en primicia, algo sobre el pasado de Ismael que rompe todos los esquemas. El entrenador Rafa Martín, que debe su fama a las apariciones que hizo en Sálvame cuando entrenaba a Sema, el amigo de Chabelita, se ha puesto en contacto con el espacio de María Patiño. Y todo para abrir la caja de los truenos.

Si bien, este chico asegura que tuvo una relación muy íntima con Ismael. Lo sorprendente es que, por las fechas que da, todo parece indicar que se produjo durante los dos años en los que el concursante tenía una relación con Andrea, su ya expareja. Sin dudarlo, ha contado con todo lujo de detalles cómo se conocieron y cómo fue el desenlace.

«Pasó lo que pasó»

«Ismael y yo nos conocemos virtualmente hablando y unos meses más adelante nos conocemos ya personalmente. Y es en ese momento cuando empezamos a mantener una buena relación, que fue a más, a más y a más, hasta que paso lo que pasó«, relata Rafa.

Por sus palabras, parece que lo que insinúa es que lo que pasó fue que tuvieron relaciones íntimas. Así, ahora habrá que esperar a que se pronuncie Ismael respecto a toda esta polémica que le ha salpicado de lleno. Y que da un vuelco sustancial a su pasada relación con Andrea.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Marieta, nueva concursante de 'Supervivientes'