«¡Eres un payaso!»: La bronca brutal de Kiko Jiménez y Gianmarco revienta ‘El tiempo del descuento’

Kiko Jiménez y Gianmarco protagonizan un gran enfrentamiento en la final de ‘El tiempo del descuento’ lleno de reproches e insultos.

Hace una semana éramos testigos en directo del fin de la amistad de Adara y Joao. ¿El motivo? Los celos de ella tras los supuestos intentos de conquista del adivino a Gianmarco. Durante la final de ‘El tiempo del descuentoKiko Jiménez destapaba la bomba.

Al parecer, el enfado de Adara habría sido parte de una estrategia de desprestigio al Maestro Joao. Según Kiko, el italiano habría revelado el secreto en el baño, sin micrófonos para evitar que llegara a oídos de la producción.

«A Joao se lo han quitado de en medio, porque era un rival fuerte» aseguraba el novio de Sofía Suescun a una Anabel incapaz de creer lo que estaba oyendo. «Me contó algo que me lo quedo para mí. Se había promovido algo desde dentro hacia fuera y… un rival menos. Todo vale por un maletín» repetía Jiménez en directo, a lo que Gianmarco contrarrestaba: “Aquí no hay ninguna estrategia de cargarme a nadie. Cuando yo he entrado en el baño es para hablar de un tuit sobre la relación de Adara y Joao, no era importante, lo hablé también con el propio Joao”.

“Entramos en la ducha y me dijo que Joao se le había insinuado y le había intentado besar» apuntaba Kiko. En plató, el adivino negaba que tal hecho hubiera acontecido entre los muros de Guadalix: «No le intenté besar, le intenté dar un beso como a Kiko o como al Cejas».

Para Gianmarco, Kiko ha sido un “traidor”. Para Jiménez, el italiano es un “demagogo”: «Nos llevamos buenísimos momentos y ocurrió algo al final que me dolió muchísimo». También Onestini daría por terminada la amistad: «Por mí esto ha acabado, lo que me ha dicho ahí me ha dolido muchísimo«.

En plató se sucedían opiniones dispares ante tal ruptura. Por su parte, Sofía acusaba a Estela de haber influido en tal cambio de actitud de su novio; Hugo, en cambio, creía que todo surgía de la necesidad de protagonismo constante de Kiko.

Adara defiende a Gianmarco

«Pienso que las ganas del maletín se han apoderado de ti y por eso has hecho lo que has hecho. No veo que te haya hecho algo tan grave como para que le machaques así». Con estas palabras azotaba Molinero a Kiko nada más pisar este el plató, ganándose aplausos del público.

«No me preocupa ganar el maletín, de hecho lo doy por perdido. Yo me he desnudado a expensas de que me pudieran echar la primera semana, y no he duda en hacerlo, no como tu chico que ha sido un mueble de categoría» respondía Jiménez, y advertía:  «Por lo que veo el maletín se va a Italia mañana a las 12. Disfrútalo ahora que puedes Adara, porque vas a tener una relación a distancia».

Ante tal jaleo, Jorge Javier aconsejaba al finalista relajar su forma de ver la vida: «Puede pasarte factura en el terreno personal«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · · · ·