Encuesta: ¿Quién quieres que gane ‘El tiempo del descuento’: Anabel, Gianmarco, Kiko o Pol?

Dinio García y el Maestro Joao han sido los últimos expulsados del reality.

‘El tiempo del descuento’ ha vivido este domingo sus dos últimas expulsiones y la proclamación de los cuatro finalistas en una noche marcada por los reencuentros de los concursantes con varios compañeros de concurso.

Telecinco decidió dar una segunda oportunidad a los concursantes de ‘GH VIP 7’ y todos salvo Mila Ximénez, Alca Carrillo, Noemí Salazar e Irene Junquera aceptaron el reto de volver a convivir en la casa de Guadalix de la Sierra para arreglar sus rencillas en ‘El tiempo del descuento’.

Este domingo, se producirían las últimas expulsiones. Después de que Pol y Anabel consiguieran salvarse de la expulsión tras ser nominados la semana pasada, Kiko y Dinio se enfrentaban a la primera expulsión de la noche. Finalmente, la audiencia se decantaba por expulsar a Dinio García.

Tras la marcha de Dinio, el programa volvía a abrir los teléfonos para expulsar al último concursante antes de la gran final del próximo domingo. Y tras unos minutos con las líneas abiertas, la audiencia decidía que tenía que abandonar la casa el Maestro Joao.

Así, Anabel Pantoja, Kiko Jiménez, Gianmarco Onestini y Pol Badía se convertían en los cuatro finalistas de ‘El tiempo del descuento’. ¿Y tú quién quieres que gane el programa? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros