PUBLICIDAD
ActualidadEncuestas

Encuesta: ¿Quién quieres que gane ‘El tiempo del descuento’: Anabel, Gianmarco, Kiko o Pol?

Dinio García y el Maestro Joao han sido los últimos expulsados del reality.

‘El tiempo del descuento’ ha vivido este domingo sus dos últimas expulsiones y la proclamación de los cuatro finalistas en una noche marcada por los reencuentros de los concursantes con varios compañeros de concurso.

PUBLICIDAD

Telecinco decidió dar una segunda oportunidad a los concursantes de ‘GH VIP 7’ y todos salvo Mila Ximénez, Alca Carrillo, Noemí Salazar e Irene Junquera aceptaron el reto de volver a convivir en la casa de Guadalix de la Sierra para arreglar sus rencillas en ‘El tiempo del descuento’.

Este domingo, se producirían las últimas expulsiones. Después de que Pol y Anabel consiguieran salvarse de la expulsión tras ser nominados la semana pasada, Kiko y Dinio se enfrentaban a la primera expulsión de la noche. Finalmente, la audiencia se decantaba por expulsar a Dinio García.

PUBLICIDAD

Tras la marcha de Dinio, el programa volvía a abrir los teléfonos para expulsar al último concursante antes de la gran final del próximo domingo. Y tras unos minutos con las líneas abiertas, la audiencia decidía que tenía que abandonar la casa el Maestro Joao.

Así, Anabel Pantoja, Kiko Jiménez, Gianmarco Onestini y Pol Badía se convertían en los cuatro finalistas de ‘El tiempo del descuento’. ¿Y tú quién quieres que gane el programa? ¡VOTA YA!

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD