Encuesta: ¿Quién es tu concursante favorito de ‘Supervivientes 2020’?

17 concursantes son los que se han atrevido a lanzarse a la aventura de ‘Supervivientes 2020’. ¿Quién es tu favorito?

Ha llegado el día. Este jueves arranca la aventura de ‘Supervivientes 2020’, la edición más extrema y complicada de la historia. Y es que los concursantes se enfrentarán a unas condiciones de vida más difíciles y una meteorología más complicada con respecto a otras ediciones.

El arranque de la aventura en el mes de febrero supondrá para los supervivientes unas condiciones diferentes a las vividas por otros participantes en anteriores ediciones: tendrán menos horas de luz,mayores probabilidades de enfrentarse a precipitaciones y las temperaturas máximas y mínimas experimentarán un ligero descenso, lo que endurecerá su día a día especialmente en las primeras semanas.

Por todas estas dificultades, la organización de ‘Supervivientes 2020’ ha optado por configurar un casting de concursantes más joven que en anteriores entregas y a priori más fuerte desde el punto de vista físico y psíquico. Estos son los 17 concursantes:

  • NYNO VARGAS, 26 años. Valencia. Cantante, compositor y productor, cuenta con seis discos de estudio y diferentes singles publicados, además de millones de visualizaciones de sus temas en Youtube.En televisiónha sido uno de los protagonistasdel programa‘Los reyes del barrio’.
  • VICKY LARRAZ, 57 años, Madrid. Cantante y presentadora. Fundadora del mítico grupo Olé Olé, abandonó esta formación en 1985 para iniciar una carrera en solitario y convertirse en presentadora de televisión en Miami. De regreso en España, ha vuelto a los escenarios con OLE’STAR.
  • ANA MARÍA ALDÓN, 42 años, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Costurera, diseñadora y actual pareja del torero José Ortega Cano, con el que tiene un hijo de siete años.Actualmente imparte clases de modelaje sobre maniquí en una escuela de Diseño y Moda.
  • ROCÍO FLORES, 23 años, Madrid. Hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y nieta de la cantante Rocío Jurado. Siente pasión por su hermano David y por Lola, la hija que su padre tiene con su segunda esposa, Olga. El pilar fundamental en su vida es su novio, Manuel.
  • ESTEFANÍA CARBAJO,FANI,35 años, Madrid. Muy popular tras participar junto a su pareja, Christofer, en la primera edición del reality ‘La isla de las tentaciones’. Trabaja como comercial y tiene un hijo de 12 años de una relación anterior. De fuerte carácter, se reconoce muy celosa.
  • YIYA GUILLÉN, 31 años, Don Benito (Badajoz).Empresaria. Alcanzó la fama tras participar en el dating show de Cuatro ‘Un príncipe para tres princesas’. Ha estudiado Periodismo y Pedagogía. Tiene un carácter explosivo y la comida es su perdición.
  • ALEJANDRO REYES, 19 años, Madrid. Hijo de la modelo y presentadora Ivonne Reyes, es también,según la justicia, hijo del presentador Pepe Navarro, quienno reconoce su paternidad.Es modelo y ha estudiado dirección de Cine y Arte Dramático en Miami.
  • IVANA ICARDI, 24 años, Rosario (Argentina). Hermana del futbolista del PSG Mauro Icardi, ha mantenido una breve relación con Gianmarco Onestini durante su participación en ‘Gran Hermano Italia’. Anteriormente también participó en la versión argentina del formato.
  • BEA RETAMAL, 23 años, Valencia. Ganadora de ‘GH 17’, coincidió en esta edición del reality show con Adara Molinero, donde conoció al que ha sido su pareja hasta hace un año, Rodri. Está al frente del canal ‘Bea y punto’ en la plataforma de Mediaset España Mtmad.
  • HUGO SIERRA, 46 años, Mercedes (Uruguay). Ganador de ‘GH Revolution’, es la actual expareja de Adara Molinero, con quien tiene un bebé en común. Ha sido jugador profesional de baloncesto durante 25 años, personal trainer, profesor de pilates y modelo.
  • ANTONIO PAVÓN, 38 años, Fuengirola (Málaga). Torero. Ha desarrollado su carrera principalmente en Perú. Afirma haber mantenido relaciones con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, ambas exparejas del presentador Carlos Lozano.
  • JORGE PÉREZ, 36 años, Reinosa (Cantabria). Guardia Civil integrado en la Oficina de Análisis e Investigación Fiscal, labor que compatibiliza con la de modelo. Está casado y tiene tres hijos. Alcanzó la popularidad tras la publicación de una imagen suya en redes sociales.
  • JOSÉ ANTONIO AVILÉS, 23 años, Córdoba. Colaborador del programa de Telecinco ‘Viva la vida’. En ‘Supervivientes’ quiere ponerse a prueba y aprovechar la oportunidad de dar un nuevo paso adelante en su carrera.
  • JAIME FERRERA, ‘FERRE’, 25 años, Huelva. Entrenador personal y profesor de spinning, se dio a conocer tras convertirse en uno de los tres participantes españoles de ‘Super Shore 3’ (MTV).
  • ALBERT BARRANCO, 25 años, Barcelona. Mecánico de profesión, saltó a la fama tras su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Apasionado del mundo del motor y los tatuajes, ha contado con su propio canal en Mtmad, ‘Barranquismo’ y formado parte del road trip ‘Crazy Trip Tailandia’.
  • ELENA RODRÍGUEZ, 47 años, Madrid. Madre de la ex ‘gran hermana’ Adara Molinero, a quien ha defendido en el plató en las galas y debates del reality. Tiene formación como Administrativa y trabaja como técnico de laboratorio. Amante del deporte, practica triatlón.
  • CRISTIAN SUESCUN, 33 años, Pamplona. Hermano de Sofía Suescun, ganadora de ‘GH 16’, e hijo de Maite Galdeano, mantiene una muy buena relación con su hermana, a quien ha defendido en los programas en los que ha participado. Es conductor de camiones y autobuses.

¿Y de los 17 concursantes de ‘Supervivientes 2020’ quién es tu favorito a priori? ¡VOTA YA en nuestra encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2023’: Adara, Bosco o Artur?