Eli, segunda expulsada de ‘OT 2020’

Rafa continuará su aventura y formación en la Academia de ‘OT 2020’ tras convencer a los espectadores.

Tras la expulsión de Ariadna la semana pasada, ‘OT 2020’ afronta este domingo con una nueva expulsión. Ha sido una semana difícil en la academia debido a una epidemia que ha hecho que bastantes concursantes hayan tenido que pasar por el médico.

Precisamente, Eli era la primera en caer enferma el pasado lunes tras sufrir un pequeño ataque de ansiedad la semana pasada durante la gala. Al visionar los vídeos de la reprimenda de Noemí Galera por su mala actitud con sus compañeros Eli se vino abajo. Después de eso no levantó cabeza y cogió una gripe que ha pegado a varios de sus compañeros.

Finalmente, la audiencia se decantaba por que la segunda expulsada sea Eli mientras que Rafa consigue quedarse una semana más dentro de la academia.

«Me voy super bien, me voy siendo yo haciendo un numerazo y Rafa merecía quedarse porque se lo ha trabajado mucho esta semana. Yo no he hecho nada, por la gripe y demás no he trabajado nada», aseguraba Eli tras oír el veredicto del público.

Un concurso muy polémico

El paso de Eli por la academia de ‘OT 2020’ no ha pasado nada desapercibido. Y es que desde los primeros días ya veíamos que la canaria tenía un fuerte carácter y que su relación con Ariadna no era muy buena, de hecho eran constantes las burlas y ataques que tenía hacia su compañera a espaldas de ella.

Pero no solo con Ariadna, fueron muchos los espectadores que se quejaron de la actitud de Eli y llegaron a pedir su expulsión disciplinaria con los hashtag #ELIminada y #NominacionDisciplinariaEli después de ver malos gestos de la canaria con Flavio y más compañeros.

Tampoco ayudaron mucho algunas bromas desafortunadas como ironizando sobre el cáncer o llamando feo al euskera. Fue tal la polémica que desató Eli que su cuenta oficial en Instagram fue eliminada por culpa de las denuncias de los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· · ·