Eli anuncia la producción de su primer single tras su polémica expulsión de ‘OT 2020’

La polémica concursante produce su single de la mano de DN7 Music 

Los chicos de Operación Triunfo 2020, tanto los que continúan en la academia como los ya expulsados, se han puesto manos a la obra para presentar sus primeros trabajos al publico que los espera ansioso. El primero en sacar su single ha sido Javy Ramirez con “Qué sabra Neruda“, un tema que se estrenaba el pasado 14 de Febrero.

Hace unos días Eli Rosex, segunda expulsada de la edición, anunciaba en sus redes sociales que ya estaba preparando y produciendo su single junto a DN7 Music. Aunque todavía no ha querido destapar muchos detalles de como será su tema, si sabemos que detrás de la producción del tema se encuentra David Navarro de DN7 Music, con la colaboración de Jon D Jon, ex componente del grupo 3 de voz.

https://twitter.com/SoyEliOT2020/status/1228714318738415617?s=20

Recordamos el paso de Eli por OT2020

Eli abandonaba la academia con un 92% de los votos, una cifra que estuvo envuelta en una terrible polémica. Aunque su paso por la academia tampoco dejó indiferente a nadie, varias tutorías con Noemí y alguna que otra llamada de atención por parte de sus propios compañeros no dejaron que disfrutáramos del talento de la canaria.

Tal y como afirmaba en la entrevista concedida para El Televisero: “Cuando fui al primer casting no pensaba nada porque pensé que me iba a ir a mi casa también porque un perfil como el mío nunca había estado dentro de ‘OT’ y pensé que no me iban a coger. Pero a medida que fui pasando las fases me propuse currar mucho para estar dentro, no ha podido ser todo lo que me hubiera querido pero bueno… Y ahora trabajaré todo lo que ni hice dentro y más“.

Tendremos que esperar un par de semanas, o incluso meses, para disfrutar de los ritmos canarios de Eli, pero hay algo que tiene claro, con trabajo y esfuerzo se pueden conseguir grandes cosas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Almudena Ariza, corresponsal de TVE

Archivado en

· · · ·