PUBLICIDAD
ActualidadViral

El zasca del público de ‘Prodigios’ a ‘La Isla de las Tentaciones’ en su regreso

El estreno de la segunda edición del talent infantil de TVE sobre danza y música clásica recibe el aplauso unánime en redes sociales, con críticas a ‘La Isla de las Tentaciones’, ‘OT’ y ‘Got Talent’.

Prodigios‘ regresó este sábado 15 de febrero a La 1 de TVE por todo lo alto con su segunda edición. Tras convertirse en uno de los grandes aciertos la pasada temporada, el talent show infantil dedicado a las artes clásicas y presentado por Boris Izaguirre volvió a cautivar al público.

PUBLICIDAD

La apuesta por la música clásica en prime-time y el servicio público maravilló a la audiencia del sábado y fue uno de los comentarios más repetidos en Twitter:

«Menos ‘Isla de las Tentaciones’ y más ‘Prodigios'»

También, los fans de ‘Prodigios’ aprovecharon el estreno del programa cultural producido por Shine Iberia para cargar contra el gran fenómeno de ‘La Isla de las Tentaciones’, ‘OT’ y los programas que actualmente triunfan en la televisión, con duros comentarios.

PUBLICIDAD

Además, los espectadores destacaron el gran papel del jurado de ‘Prodigios’, encabezado por Andrés Salado, Ainhoa Arteta y Nacho Duato, elogiando su faceta de jueces frente a otros talents como ‘OT’ o ‘Got Talent’:

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD