El vuelco radical en la vida de Rocío Carrasco por los tres últimos reveses que ha sufrido

Rocío Carrasco ha recibido tres noticias en los últimos días, que suponen un duro revés en su vida, relacionadas con Rocío Flores y Antonio David.

Rocío Carrasco vuelve a situarse en el ojo del huracán después de su reaparición televisiva, varios años después, como consecuencia de la rueda de prensa del musical de su madre, Rocío Jurado. Como era de esperar, en ese encuentro con la prensa la hija de la más grande tuvo que hacer frente a preguntas de personales. Con el foco puesto especialmente en Rocío Flores y Antonio David.

Precisamente sobre este pasado se han abierto varios frentes en las últimas semanas. Por un lado, en lo que respecta a su hija Rocío Flores, que dio el salto a la televisión hace tan solo unos meses con la defensa que hacía de su padre en el plató de ‘GH VIP 7’. Se ha convertido en un personaje revelación durante esta temporada.

Ahora, su fichaje por ‘Supervivientes 2020’ no debe ser una agradable noticia para la hija de Pedro Carrasco, teniendo en cuenta que, por primera vez, la niña estará 24 horas en televisión. Expuesta a contar detalles que posiblemente a su madre no le hagan ninguna gracia.

Por otro lado, tenemos ese reencuentro televisivo que se produjo este jueves entre Antonio David y María Teresa Campos. Es sabido que Las Campos son la segunda familia de Rocío Carrasco. Se llevan muy bien, tienen una relación muy estrecha y ellas siempre se han posicionado del lado de Rocío en el conflicto con el ex Guardia Civil.

Sin embargo, este jueves en ‘Sálvame‘ se producía ese reencuentro con beso y abrazo incluido. Algo que tampoco debe haber sentado muy bien a Carrasco. Pero, por si no fuera suficiente, otro varapalo televisivo fue el que recibió el miércoles, también en ‘Sálvame’.

Todo cuando se produjo la reaparición de Raquel Mosquera, otra de las grandes enemigas de Rocío Carrasco y con la que mantiene litigios judiciales. Se reencontró también con Antonio David y los dos no pararon de dedicarse elogios. Afirman que se tienen aprecio y, como no podía ser de otra manera, la peluquera se alinea sin dudarlo con Antonio en su batalla con Rocío.

Con todo esto maremagnum de noticias, sumado a que se ha convertido en toda una diana del foco mediático, la vida de Rocío Carrasco, que hasta ahora se había mantenido en el ostracismo, vuelve a cambiar radicalmente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores