El vuelco en la relación de Maite Galdeano y Kiko Jiménez tras su guerra por Sofía Suescun

Maite Galdeano y Kiko Jiménez, el novio de su hija Sofía Suescun, han acercado posturas tras los enfrentamientos que en su día tuvieron y tienen nuevos planes de futuro.

Durante su paso por ‘El tiempo del descuento‘, Kiko Jiménez revelaba la mala relación que tenía con la madre de su novia, Maite Galdeano. A ésta no le gustaba un pelo el novio de su hija Sofía, y le llegó a calificar de «interesado». Esto hizo explotar al joven que dijo de su ‘suegra’: «Cuanto más lejos de Maite, mejor». A lo que Maite le contestó contraatacando: «Quiere vivir del cuento, cuanto más lejos de mi hija mejor».

En la casa de Guadalix, Kiko no se mordió la lengua ante sus compañeros y dijo sobre su suegra que es una mujer que «tiene muchos complejos y muchos traumas con los hombres, con el dinero…». Y remataba calificándola de «show». «Da vergüenza ajena, es un show».

El esperado reencuentro

Después de tirarse los trastos a la cabeza, suegra y yerno se han visto las caras en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde han revelado el origen de su mala relación.

«Estaba cabreada porque entre bromas y entre risas dio que se quería venir a vivir a mi casa», comentó Maite sobre Kiko, eso sí, matizando: «bueno, es la casa de Sofía pero yo estoy ahí instalada». El sevillano, confesó que eso fue una broma pero que Maite «pierde la fuerza por la boca» y a él le gusta «vacilarle».

A continuación, Kiko intentaba acercar posturas con su ‘suegra’: «Me río mucho con ella, y yo voy a hacer siempre lo posible por levarme bien con ella por Sofía», reconoció.

Estas palabras han emocionado a Maite, quien ha aclarado que ella solo tenía ido a que su hija volviera a desencantarse con un chico. Pero ahora está contenta con la relación de Kiko con Sofía: «Les veo muy unidos y voy a respetar ese amor y ese cariño», ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.