El verdadero motivo por el que Antonio Montero fue descartado para ‘Supervivientes 2020’

El paparazzi y colaborador de ‘Sálvame’ Antonio Montero negoció su fichaje para participar en ‘Supervivientes 2020’, pero finalmente la productora lo descartó.

Antonio Montero se convirtió en los últimos días en uno de los grandes protagonistas de ‘Sálvame’ debido a la polémica de Lydia Lozano en la que se le cuestionó su profesionalidad después de que diera la información falsa de que Rocío Carrasco y Rocío Flores hablaban en privado.

El paparazzi no tuvo reparos en echar más leña al fuego asegurando que su compañera se había aprovechado durante más de 15 años del trabajo de otros, llegando a firmar muchos reportajes con su nombre. Una acusación que no gustó nada a Lydia.

Ahora, Montero ha querido aclarar que no ha querido hacer ningún tipo de daño a su compañera pero que tampoco se siente culpable por lo que hizo: «Jamás he tenido la intención de quitarle la silla a Lydia, siento que se ha portado tan mal conmigo como yo con ella«, decía a través de una conexión telefónica.

La actitud que ha tomado Montero en las últimas semanas en ‘Sálvame’ ha sorprendido a muchos compañeros. Ellos saben lo que le pasa a él pero prefieren no entrar en el tema porque él no quiere que se haga público. Lo que si salió a la luz este martes es que el paparazzi estuvo a punto de ser concursante de ‘Supervivientes 2020’.

Así, según desveló Mila Ximénez su compañero «tenía dos ilusiones que eran entrar en ‘GH’ o en ‘Supervivientes«. Algo que el propio Montero confirmó. «Estoy un poco fastidiado con el tema de ‘Supervivientes’ porque, la verdad, es que me había hecho bastantes ilusiones», reconocía dándole la razón a Mila.

Asimismo, la ex-concursante de ‘GH VIP 7’ avanzó el motivo por el que su compañero no está en Honduras y dejó claro que no fue la productora la que lo descartó del casting. Al parecer, Antonio pedía un elevado casting que la cadena rechazó y por tanto fue él el que se negó a fichar por el reality.

«El declive de mi profesión me ha hecho bastante daño»

A este respecto, su amigo Gustavo González aclaró que «Antonio no tiene problemas económicos, pero está atravesando un momento muy complicado familiarmente y situaciones con las que no está a gusto». Unas palabras que fueron muy criticadas por Gema López o Belén Esteban por ser un tema del que Antonio no quería hablar.

Mila Ximénez por su parte asegura que lo que le pasa a Montero es que «haber tenido que venir a este programa le produce cierto rechazo» y que «él no se siente cómodo en ‘Sálvame‘» solo que va al programa porque necesita trabajar.

Tras escuchar lo que dijeron sus compañeros, Antonio matizó que «no me duele nada. Me hace gracia que cuestionen mi profesionalidad porque yo no vivo de lo que piense la gente. Yo sé lo que he hecho y no tengo la sensación de que tenga que demostrarle nada a nadie».

En lo que si está de acuerdo es con que le ha cambiado el carácter. «El declive de mi profesión me ha hecho bastante daño», asegura. Asimismo, Montero reconoce que se equivocó «no yendo a ‘Sálvame’ cuando tuve la oportunidad de hacerlo. Me creí muy chulito y les dije, como la Pantoja, que no tenían ceros para que yo fuera«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.