El ultimátum de Christofer a Gonzalo en ‘Viva La Vida’ por Fani para retomar su amistad

Gonzalo y Christofer, de ‘La isla de las tentaciones’, habían roto su amistad tras las críticas del sevillano por haber perdonado a Fani.

Durante ‘La isla de las tentaciones’ Gonzalo y Christofer fueron inseparables. Sin embargo, en las últimas semanas su amistad se ha visto deteriorada y el motivo es su reconciliación con Fani.

El motivo fueron las críticas de Gonzalo a Christofer por haber perdonado y vuelto con Fani, después de que ella le hubiese sido infiel con Rubén durante el reality.

El sevillano le pidió perdón por sus palabras. Pero el novio de Fani le contestó que si se consideraba su amigo, debería haberle apoyado en su decisión: «Prefiero tener una amistad contigo a una enemistad con Fani», le respondió Gonzalo.

A modo de ultimátum, Christofer le insinúo que, si querían retomar la amistad, tenía que respetar su relación con Estefanía. Unas palabras a las que el sevillano aparentemente accedió.

Christofer cuenta también su reconciliaicon con Fani

Christofer, concedió su primera entrevista en televisión tras su paso por el programa a Emma García en ‘Viva la vida’. Allí se sinceró y contó cómo fue su reconciliación con Fani después de la isla.

«Me llamó y me pidió perdón, quería verme. Decidí pedir consejo a mi madre porque ella vivió lo mismo que yo con mi padre, pero me dijo que si quería a Fani hiciese lo que yo sentía. Ella me dijo que era yo el que tenía que decidir. Nunca se ha excusado, siempre ha reconocido todo lo que ha hecho en el programa. Me mantuve siempre distante porque solo quería escuchar. Ella se fue a Sevilla y yo a Madrid, pero necesitaba pensar», explicaba el joven a Emma García.

Su encuentro en Sevilla fue de lo más romántico: «Nos abrazamos nada más bajar del tren y fue como si acabáramos de empezar, como una pareja de novios enamorada que vive sus primeros momentos». Además, ha reconocido que están mejor que nunca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Marieta, nueva concursante de 'Supervivientes'