El trompazo de Pilar Rubio a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

La colaboradora le dio un golpe en el ojo al presentador durante su sección.

Pilar Rubio volvía este martes a ‘El Hormiguero’ con su sección de moda para sorprender a Pablo Motos y a los invitados, El Monaguillo y Mario Vaquerizo.

Si hace una semana, Pablo Motos ya se llevaba un gran susto después de que la colaboradora le gastara una broma en la que simulaba que se caía al suelo; este martes el presentador recibía un golpetazo de manos de la mujer de Sergio Ramos.

Todo se producía cuando Pilar les enseñaba a Pablo y a los concursantes de ‘Tu cara me suena 8’ las nuevas y extravagantes tendencias de Gucci invitando a que los tres se las probaran.

Así, los tres se probaban un babi manchado, perlas como pendientes y bandas y gorros en la cabeza. Y era justo en ese momento cuando se estaba probando las cosas cuando Pilar sin querer le dio un manotazo en la cara al presentador.

«Un vídeo completo de toda la gente que ha intentado asesinarte, por favor», indicaba con broma El Monaguillo recordando que la semana anterior durante su sección también hubo un pequeño accidente en el que el ojo de Motos fue el peor parado. Y es que su ojo recibió un pegote de nata montada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'