El tremendo susto de Ismael (‘La Isla de las Tentaciones’) tras el accidente que ha sufrido su familia

Ismael, el exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, ha desvelado a través de su perfil de Instagram que sus padres han sufrido un accidente.

Este viernes 28 de febrero, Ismael, concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha vivido un gran susto, que, por suerte, solo se ha quedado en eso.

La vida del joven cambió por completo tras su participación en el reality de Mediaset. Su relación con Andrea terminó de malas maneras después de que ella le fuera infiel con Óscar. Pese a que se tiraron los trastos a la cabeza en diferentes platós de televisión, poco a poco van acercando posturas.

Pero su paso por el programa también le ha proporcionado cosas buenas. Y es que, el exconcursante tiene una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. Precisamente, a  través de su perfil de Instagram les ha contado el enorme susto que ha vivido este viernes 28 de febrero.

Ha sido a través de sus ‘stories’ en los que el joven explicaba que sus padres y su sobrino habían tenido un grave accidente de coche. Pero, por suerte, todos se encontraban a la perfección.

«Los dos están bien y mi sobrino también», explicaba Ismael muy serio. Además, explica que se ha despertado por una  llamada de teléfono en la que le explicaban que sus padres habían sufrido un accidente.

Solo daños materiales

Para su alivio: «Los únicos daños son materiales. Muchos me preguntabais ayer cual era mi coche, pues ahora os lo voy a enseñar porque ahora no es ninguno. Menos mal que todos están bien. El coche pues, que todo lo malo sea eso. Un coche se desplaza o no, pero que todo lo malo sea eso», decía a sus seguidores.

A continuación, Ismael compartía también en sus ‘stories’ una imagen en la que se ve los daños que ha sufrido el vehículo. Ismael está muy unido a sus padres, quienes siempre le han defendido contra viento y marea. Incluso le mandaron un cariñoso mensaje desde ‘Viva la vida’: «Te queremos muchísimo hijo, no cambies nunca y sigue siendo así de bueno», le pedía su progenitor en ese mensaje.

Ismael

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.