El ‘tonteo’ de Hugo Sierra con una compañera de ‘Supervivientes 2020’ con la que olvida a Adara

Hugo Sierra está dispuesto a pasar página de su relación con Adara y tiene ganas de encontrar de nuevo el amor. ¿Será Bea la afortunada? Su química es más que evidente.

Ya durante su vídeo de presentación para ‘Supervivientes 2020’, Hugo Sierra confesaba que llevaba tiempo con ganas de participar en el reality, pero ahora le viene de maravilla para tener tiempo para pensar y reflexionar sobre todo lo que le ha ocurrido en estos 5 meses. «Vengo de un periodo bastante complicado, creo que esta experiencia me va ayudar a estar mejor y a reflexionar un poco», aseguraba el uruguayo.

Con respecto a su relación con Adara, Sierra era claro: «La relación está rota, le deseo lo mejor y quiero que sea feliz, pero yo también quiero serlo, me lo merezco».

Además, reconocía: «Le tengo más miedo a la convivencia que a la supervivencia. La convivencia será dura, yo no soy un tío muy sociable, pero creo que me considero un tío fuerte y tengo la cabeza a tope». Y para él, lo más duro es estar separado de su bebé, el hijo que tiene con Adara: «Extrañaré mucho a mi bebé, desde que nació no me he separado de él», aseguró.

Hugo Sierra hace muy buenas migas con Bea Retamal

Hugo Sierra no le cierra las puertas al amor. Y la afortunada podría ser una de sus compañeras de aventuras. De momento, parece que ha hecho muy buenas migas con Bea Retamal. Algo que no hará demasiada gracia a su ex. Y es que, Adara y Bea concursaron juntas en ‘Gran Hermano’ y eran archienemigas. Ahora, tampoco tienen muy buena relación.

Hugo Sierra ha compartido con Bea todos los vuelos que ha cogido para llegar a Honduras, y han tenido muy buena química. ¿Se quedará en una buena amistad? ¿O habrá algo más entre los concursantes de ‘Supervivientes 2020’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'