‘El tiempo del descuento’: Las pruebas que destapan que Adara y Gianmarco han pasado la noche juntos

Tras la victoria del italiano en ‘El tiempo del descuento’, Adara Molinero y Gianmarco Onestini han disfrutado de su primera noche juntos como pareja.

Gianmarco se convertía este domingo en el flamante ganador de ‘El tiempo del descuento‘, y también del corazón de Adara. Una noticia que celebraba con euforia tras su duelo con Kiko Jiménez con el que da por rota su amistad tras sus últimos enfrentamientos.

El italiano radiante no dudaba en preguntarle a su chica si por fin iban a poder disfrutar de una noche juntos después de que tras ganar ella ‘GH VIP 7’ no pudieran verse. Pero ahora las cosas han cambiado, Elena, la madre de Adara ya está rumbo a Honduras al igual que Hugo Sierra, el padre de su hijo.

Así, por fin Adara y Gianmarco han podido pasar su primera noche juntos fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Y no es para menos, es que más allá de haber ganado el premio, con ‘El tiempo del descuento’, Onestini ha logrado recuperar el amor de la madrileña. » La amo, quiero vivir en Madrid con ella», le confesaba a Jorge Javier Vázquez,

Tras volver a la vida real, Gianmarco ha querido agradecer a todos sus fans y a su familia todo el apoyo recibido. «Gracias de corazón a todos y todas«, asegura en un storie grabado en una habitación de hotel en la que también se encontraba Adara pues aparece al fondo del vídeo con la maleta.

Gianmarco también ha querido compartir con todos los seguidores que ha disfrutado de una comida romántica junto a Molinero en un popular restaurante de la capital.

A partir de aquí el futuro de la pareja lo decidirán ellos pero parece que con Elena, la madre de la madrileña y su ex-pareja, Hugo en Honduras tendrán menos complicaciones para poder estar juntos y disfrutar de su amor en Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.