‘El tiempo del descuento’: la romántica respuesta de Adara a los complejos de Gianmarco

El italiano llora en la casa por no sentirse bien físicamente pero la madrileña le ha respondido en redes demostrándole su amor.

Adara Molinero ya no se corta. Tras romper definitivamente con Hugo Sierra, la madrileña tiene claro que quiere apostar por su amor con Gianmarco una vez este salga de la casa de ‘El tiempo del descuento’.

Y son continuos los guiños y mensajes que le lanza Adara a Gianmarco a través de las redes sociales. El último llegó este miércoles tras la emisión de ‘Más tiempo del descuento’ en el access prime time después de que Gianmarco se lamentara por los complejos físicos que tiene al estar encerrado.

» Me veo con dos ojeras increíbles, no estoy en forma… No me veo muy bien, pero son cosas mías»,  decía entre sollozos el italiano después de que Kiko y Anabel Pantoja bromearan con el físico del italiano. «No hace falta que se pongan a juzgar las cosas que yo diga o haga»,  les contestaba él en un momento bajo de autoestima.

Y tras ver a su amado con bajón, su «Adari» no dudó en escribir un mensaje muy romántico en su cuenta de Twitter. «Ojalá pudieras verte a través de mis ojos», escribía la ganadora de ‘GH VIP 7’.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1225195235698974720

Y es que Adara está cada vez más romántica como se pudo comprobar con la carta que le envió a Gianmarco el pasado domingo. «Si ves que mi letra es difícil de leer es porque estoy muy nerviosa. Me duele mucho ver que a veces te pones triste pensando en mí. Ojalá pudiera abrazarte. Te estoy esperando y mis sentimientos hacia ti no han cambiado«, le decía.

«Me pongo el 24 horas siempre. Verte desde fuera ha hecho que sea mucho más consciente de tus sentimientos, esta vez todo será diferente, confía en mí. No dudes, tengo muchísimas ganas de verte y te echo mucho de menos», añadía Adara. Ante tal carta, Gianmarco no podía más que emocionarse con algo más de calma. «Necesitaba saber que me amaba«, aseguraba después Onestini.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'