‘El Tiempo del Descuento’: la petición de Adara contra Pol y Dinio por lo que han hecho a Gianmarco

Adara, la ganadora d ‘GH VIP 7’ ha expresado su malestar con sus excompañeros a través de Twitter por lo que están haciendo con Gianmarco en ‘El tiempo del descuento’.

Adara Molinero está pegada al 24 horas de ‘El tiempo del descuento’ para controlar cada movimiento, cada gesto y cada palabra que hace y dice Gianmarco. Pero, además, está viendo cosas que no la están gustado ni un pelo.

Hace unas semanas, explotaba en las redes sociales al ver la actitud cariñosa del Maestro Joao con el italiano. Ahora, la ganadora de la pasada edición de ‘GH VIP’, ha vuelto a estallar pero no solamente contra el vidente. También contra Pol y Dinio, a quienes ha calificado de muebles.

«Pol y Dinio son lo mismo, a veces los confundo, hablan cuando creen que toca pero sin sentido y después pasan a ser de nuevo parte del mobiliario. Pensaran: ya he cumplido por hoy», ha escrito Adara en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1225169591971844097

A continuación, la joven dejaba claro que quería que fuera Dinio quien abandonase la casa el próximo domingo, frente a Kiko Jiménez. De esta forma, muestra su apoyo a Gianmarco, quien también desea que se vaya el cubano de la casa.

«Yo simplemente apoyo la decisión de Gianmarco. Aquí claramente dice que es su amigo. Discute pero le quiere. El domingo se tiene que ir Dinio», ha concluido Adara tras compartir un video en el que el italiano explica sus razones para querer que el que continúe en la casa sea Kiko.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1225190467400278024

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'