‘El Tiempo del Descuento’: la declaración inédita de Estela a Kiko Jiménez que lo cambia todo

‘MyHyV’ ha emitido un vídeo inédito para que Sofia Suescun viera la conversación en la que Estela confiesa a Kiko Jiménez que tiene algunas decisiones que tomar con Diego Matamoros.

Durante las 24 horas que Estela Grande pasó en la casa de ‘El tiempo del descuento’, tuvo una conversación muy interesante con Kiko Jiménez. Y hoy han puesto las imágenes de esta charla a Sofía Suescun en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

En el vídeo, la exmujer de Diego Matamoros le cuenta a su amigo que tiene algunas decisiones importantes que tomar en su vida: «ha habido cambios en mi vida. Tengo que decidir. Tengo que coger caminos. Hay caminos que yo quiero coger aún sabiendo que no son los correctos, pero quiero cogerlos. Y si me estrello, me estrello, pero a lo mejor lo que necesito es estrellarme o que me dejen estrellar. Que lo mismo son correctos, no lo sé. Yo estoy en esa tesitura ahora», afirma.

«Seguramente lo que quieren es protegerme, pero es que, si está escrito que me dé la hostia, me la voy a dar. Yo estaba en mi zona de conforto. Ahora los caminos que se me abren son muy diferentes», continuó Estela explicando a Kiko Jiménez.

El novio de Sofía Suescun le pidió entonces: «Háblame de esos caminos». Y la modelo habló un poco más claro. No se refería a su situación sentimental con Diego Matamoros, sino a su situación laboral. «Tengo que decidir si entrar o no en esto», explicando que puede participar en televisión «de forma sana» o no tan sana.

Pero lo que sí tiene claro Estela es que hay cosas que no está dispuesta a hacer: «Hay cosas que nunca voy a hacer no voy a ir a un sitio a hablar mal de mi gente, o de ti, o de nadie que quiera. Eso no quiero, pero a lo mejor hay otros caminos, otras opciones…” A lo que Kiko le respondió con un: “Yo te animo».

Por su parte, Sofía Suescun, tras ver el video de esta conversación entre su chico y Estela, la ha calificado como “una conversación de colegas”. Pero no ha desaprovechado la ocasión para lanzar un dardo al hijo de Kiko Matamoros: «Se ha dado cuenta de que tiene que dejar su relación con Diego Matamoros. Me alegro de que esté liberada».

Además de «quitarse a Diego Matamoros, que creo que ya lo ha hecho», Sofía ha dado otro consejo a la exconcursante de ‘GH VIP 7’. «Que venga a la tele, que lo pruebe». ¿Seguirá Estela este consejo de la colaboradora televisiva?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros