La pillada a Kiko Jiménez y Estela que desmonta a Gianmarco en ‘El tiempo del descuento’: «Es un cagao»

El italiano Gianmarco Onestini se ha ganado los duros ataques de Kiko Jiménez y Estela Grande después de una «pillada» en ‘El tiempo del descuento’.

Uno de los mayores apoyos de Gianmarco dentro de ‘El tiempo del descuento‘ además del Maestro Joao es Kiko Jiménez. Pero parece que la relación entre ambos se ha enfriado un poco a cuenta de la información que les llega del exterior a través de los tweets que se leen.

Así, Estela Grande, que cada vez está más cerca de Kiko Jiménez, quiso saber por qué el novio de Sofía Suescun le permitía todo al italiano. «Gianmarco por cubrirse las espaldas si te tiene que dejar a ti con el culo al aire lo hace», le decía la mujer de Diego Matamoros.

Pese a que en un principio, Kiko no reconocía que el italiano le vendía cada dos por tres, finalmente si reconoció que a Gianmarco «le ha faltado valentía» para sacar la cara por él en su enfrentamiento con el Maestro Joao. Aunque para Kiko, el verdadero culpable de todo es el vidente.

Así, según Kiko, Joao ha intentado convencer a Gianmarco de que él lo único que pretendía era «meter mierda» en la relación que tienen el italiano, Adara y el propio Joao. Pero según el novio de Sofía lo único que hizo fue hablar con Gianmarco del tema por que él se lo pidió.

En este sentido, Estela le seguía preguntando a Kiko que por qué no actuaba. «Si sabes que el Maestro va a proteger todo el rato a Gianmarco y Gianmarco se va a proteger a él mismo, ¿para qué te metes en una guerra en la que vas a salir tú escaldado?«, le cuestionaba. «Yo no me he metido en nada, Gianmarco tenía una duda y el Maestro le ha querido dar la vuelta a la tortilla y dejarme a mí como que yo he ido a malmeter«, respondía el asesor de ‘MHYV’.

«Yo no entiendo lo de Gianmarco, todos saben que es un tío que solo le interesa protegerse así mismo, quedar bien y le da igual todo lo demás, está más que claro. No entiendo como tú no lo ves y si lo ves, que te dé igual», seguía sosteniendo ella. «Me da rabia porque el otro es un cagao que no se atreve a decir nada», añadía Estela.

Kiko Jiménez, cabreado con Gianmarco

Pero poco a poco, Kiko se fue calentando contra el italiano. «Aquí todos muy amiguitos, pero luego cada uno mira sus intereses», decía el ex de Gloria Camila reconociendo al Cejas que Gianmarco «me vende cada por tres y me deja con el culo al aire«.

«A Gianmarco le ha faltado valentía para admitir que fue él quien me dijo de hablar fuera. Le he visto el plumero, me da rabia, él va de comprensivo y que lo entiende todo y luego, fíjate, a la primera de cambio dice ‘preocúpate de tus tuits'», añadía mientras Estela le pedía que no confiara más en el italiano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros